James Rodríguez rechaza a Ancelotti ¡por esta oferta de última hora!

El mediapunta colombiano y su futuro más allá del Real Madrid

Son varios los jugadores del Real Madrid que ya se están moviendo para encontrar una salida de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es James Rodríguez. El colombiano se ha convertido en uno de los mayores fracasos de los últimos años en el conjunto blanco y, de nuevo, se le busca una salida.

Eso sí, en este caso, a diferencia de hace dos veranos, no debe de ser en forma de cesión. Parece que tanto James como el Madrid han entendido que los mejor para las dos partes es acabar su relación cuanto antes.

Nadie nunca ha dudado de la calidad de Rodríguez, pero en el Real no ha tenido la continuidad que tan necesaria es para que exhiba su mejor nivel ni la implicación para luchar por un puesto en el once titular.

James Rodríguez rechaza a Ancelotti

En este sentido, uno de los equipos que más fuerte está pujando por él es el Everton de Carlo Ancelotti. Pero, como bien sabe Florentino, parece que el mediapunta no tiene intención de ir a parar al club de Liverpool.

James Rodríguez

Entre otras cosas porque parece ser que es el Arsenal el conjunto que le ha puesto una más que interesante oferta encima de la mesa. Un Arsenal que siempre ha tenido cierta debilidad por jugadores muy técnicos como es el caso de James y que considera que, con minutos y con un rol más destacado, el centrocampista puede mostrar regularmente el gran nivel que ha mostrado en ciertas ocasiones en el Madrid.

Florentino tiene muy claro, entre otras cosas porque Zidane ya le ha hecho saber que no cuenta con él (fue el técnico galo el que impulsó su cesión al Bayern de Múnich hace dos veranos), que, por mucho que James quiera irse, el Madrid no lo va a regalar.

De hecho, cuentan desde el Bernabéu que la cifra de su salida debe de estar en torno a los 40 millones de euros. Una cantidad que el Arsenal está dispuesto a pagar. Cierto que Rodríguez no es una apuesta segura, pero, si sale bien, serán quizás los mejores 40 millones invertidos por los de Londres en mucho tiempo.