James Rodríguez por él. “No jugó porque Florentino Pérez lo tiene vendido”

Un cambio de cromos interesante

Volvió LaLiga y con ella el drama de James Rodríguez en el Real Madrid. El partido contra el Eibar demostró nuevamente la poca confianza que tiene Zinedine Zidane en el mediocampista sudamericano. Esta vez la situación fue peor, ya que 5 cambios no resultaron suficientes para que el colombiano recibiera algunos minutos. La razón de este escenario sería un movimiento de mercado que prepara Florentino Pérez. 

James tiene pie y medio fuera de la Casa Blanca y a estas alturas parece un cambio de aires beneficioso, tanto para el club como para el jugador. Muchos clubes han tenido al por ahora futbolista merengue en su radar, pero su siguiente equipo estaría en la Serie A italiana. 

James Rodríguez y Zidane

Florentino habría comenzado conversaciones con el Inter de Milán para negociar un intercambio por un defensor de Antonio Conte.

La presidencia merengue ofrecería a James a cambio de Milan Skriniar. Los interistas en el duelo de Copa Italia contra el Napoli, volvieron a mostrar la ausencia de un conductor en el equipo y lo pagaron caro con la eliminación. Y es que, por el momento, no ha sido suficiente el aporte de Christian Eriksen bajo esta responsabilidad. 

Skriniar

James Rodríguez valora el destino propuesto por Florentino Pérez

Para James, tanto futbolísticamente como en el tema personal, Italia resultaría un excelente destino. No solo le daría la posibilidad de revancha en Europa, sino que es la plaza perfecta para que su pareja (Shannon de Lima) pueda cumplir con sus compromisos laborales. Como siempre, el elevado salario del zurdo que asciende a los 8,5 millones de euros, será el tema de mayor debate para lograr cerrar la transacción. 

Florentino Pérez tendría que pagar una diferencia en el movimiento de James Rodríguez, ya que el precio de mercado de Skriniar es superior por unos 10 millones de euros aproximadamente. Nada es oficial hasta ahora, pero ha empezado a abrirse una ventana de renacimiento para la tormentosa carrera del cucuteño.