James Rodríguez no es el único que quiere largarse del Real Madrid de Zidane

El capricho que más escuece a Florentino Pérez

¡En la puerta de salida! Con el mercado de fichajes invernal a punto de dar el pistoletazo de salida, los jugadores y los equipos ya dan coletazos para cerrar posibles compras y ventas.

En el caso del Real Madrid, una vez conocida la decisión final del TAS, no podrán ‘atar’ a ningún nuevo crack hasta el próximo verano.

Sin embargo, en la caseta blanca se esperan movimientos en los próximos días. El propio James Rodríguez fue el protagonista de unas declaraciones que no dejaban lugar a dudas.

En la celebración del trofeo del Mundial de Clubes, el colombiano soltó la lengua y aseguró que tomará una decisión en los próximos siete días. Su voluntad no es salir del club merengue, pero tampoco está dispuesto a pasar sus mejores años en la recámara.

Y es que visto lo visto en este arranque de temporada, el cafetero abre la posibilidad de marcharse en esta ventana de compras invernal.

Martín Odegaard también quiere salir

Aun así, la fuga de James parece que no será la única que afectará al Madrid. Tal como desvela ESPN, Martín Odegaard también estaría en la puerta de salida del equipo blanco.

El medio centro ofensivo noruego llegó al Castilla en enero de 2015. Fue un capricho de Florentino Pérez, ya que el presidente madrileño esperaba que diera un gran paso hacia adelante; tras adaptarse al filial, el mandamás merengue esperaba que diera el salto al primer equipo.

Sin embargo, nada de esto se ha cumplido y, a día de hoy, Odegaard es la patata caliente de la caseta blanca. Con más de 1.000 minutos disputados con el filial en la Segunda División B, Zinedine Zidane únicamente le ha dado la oportunidad en un partido de Copa del Rey.

Ante esta situación, Martín ya intentó echar el vuelo en verano. Por sus 17 años, la salida de truncó. Ahora bien, con la mayoría de edad en el bolsillo, el jugador de Drammen espera cambiar de aires durante este mercado invernal. Dos fugas.