James Rodríguez le ‘canta las cuarenta’ a Zidane

El futbolista colombiano no aguanta la sensación de segundón que le transmite el entrenador

James Rodríguez está muy decepcionado. El próximo sábado se enfrenta a su primera final de la Champions League y tendrá que verla desde el banquillo. El futbolista colombiano siente angustia, ira, rabia y toda una serie de sensaciones negativas que le impiden ser del todo feliz, como cuando aterrizó en Madrid en el verano de 2014. Las cosas ya no son como eran y James ha explotado.

El centrocampista, líder indiscutible de la selección Colombiana, se dirigió esta semana a Zidane para cantarle las cuarenta. James le transmitió su frustración, porque siempre le hace sentir un segundón en el equipo. El colombiano, no obstante, fue muy respetuoso porque sabe que se están jugando el título más importante y no quiere generar problemas. Simplemente necesitaba exteriorizar su impotencia y obtener alguna que otra respuesta.

20 intensos minutos

Lo que ha podido saber GOL es que fue una conversación de unos 20 minutos. James –que se ha dejado tantear por José Mourinho recientemente– llevó la voz cantante. Expuso a Zidane que no lleva bien la situación de suplencia, que no entiende por qué no confía más en él, pero que no se ve capacitado de aguantar otro año en esta misma situación.

James le pidió a Zidane que valore si realmente cree que puede ser imprescindible en el equipo el año que viene porque, de no ser así, el colombiano hará las maletas. Está preocupado. Costó 80 millones de euros y sabe que su cotización a ojos del mercado está bajando. Cree que en el Manchester United podría ser un puntal. Así se lo ha transmitido Mourinho.