James Rodríguez la lía con un Whatsapp a Florentino Pérez (con copia a Zidane)

El ex del Real Madrid echa más leña al fuego

Un mensaje está provocando un terremoto dentro del Real Madrid. El autor no es ni más ni menos que James Rodríguez. Gran amigo de Florentino Pérez, el colombiano ha señalado en un Whatsapp cuáles son las causan de la crisis blanca.

Y es que James no tiene muy buen recuerdo de Zidane, de hecho su relación fue muy tensa, y es por eso que no pierde oportunidad de atizar al que en su día fue su míster.

Tranquilo y disfrutando del fútbol en el Bayern de Múnich, Rodríguez ha aprovechado la  mala situación del conjunto de Zidane para darle un ‘toque’ a su ex entrenador.

Tres motivos

Según James ha sido el propio Zinedine quien se ha cargado un equipo campeón de todo. Son tres las causas que apunta el ex del Real.

La primera y la más importante fue la salida de Morata. James considera un grave error dejar escapar uno de los mejores delanteros de Europa y quedarse con un Benzema que está muy lejos de ser el delantero centro que maravillaba a Europa.

Por otro lado la marcha de Pepe es, según Rodríguez, una baja demasiado grande para la defensa blanca. Por mucho que el portugués ya no fuera titular indiscutible, sí que era un muy buen suplente. Algo que no ocurre con Nacho.

Y por último el delantero no olvida la decisión de Zidane de dejarle a él fuera del equipo blanco. A finales de la pasada temporada el técnico francés tenía que decantarse entre el colombiano e Isco Alarcón y el galo optó por el español.

Algo que James, obviamente, no olvida y considera como una de las causas del bajón del club blanco.

En cualquier caso el mensaje deja en evidencia a un Zinedine que está pasando su momento más crítico desde que llegó al banquillo blanco.