James Rodríguez elige equipo (y no es el Real Madrid)

El colombiano ya está totalmente recuperado

¡No le faltan novias! James Rodríguez ya se entrena con el resto del grupo. El crack colombiano está totalmente recuperado de su lesión y todo apunta a que este fin de semana entrará en la convocatoria.

Una dulce noticia para el cafetero, aunque con el paso de las horas se podría convertir de nuevo en amarga.

Al parecer, James ha regresado a los órdenes de Zinedine Zidane por la puerta grande. Con energías renovadas y pilas muy cargadas, el centrocampista se ha ejercitado con sus compañeros.

Rodríguez desea volver a recuperar la confianza del entrenador galo y hacer borrón y cuenta nueva a su inestable inicio de temporada. Y es que el colombiano no ha tenido apenas protagonismo; solo ha disputado partidos intrascendentes.

Por ello, todo apunta a que este tiempo fuera del verde ha beneficiado al jugador que se ha vuelto a cargar de paciencia. Está recuperado física y mentalmente. Más fuerte que nunca.

¿Un nuevo chasco?

Estas buenas intenciones deberán ser correspondidas por Zizou. Algo complicado. El francés tiene marcados en rojo sus intocables para la medular.

Nada parece indicar que James vaya a arrebatarle la titularidad a pesos pesados. Con Casemiro, Mateo Kovacic y Luka Modric en el centro del campo, el protagonismo de Rodríguez se vuelve a truncar.

Y es que el cafetero regresa con las pilas cargadas, pero es consciente del telón de fondo que le acompaña. Por ello, paralelamente, Jorge Mendes intensifica las conversaciones con los pretendientes del jugador.

A pesar de los últimos meses, James es un futbolista con un gran cartel. Las novias no le faltan. El agente del crack ya trabaja entre bambalinas y escucha las ofertas de los peces gordos.

La novia celosa de James

Todo apunta a que el Bayern de Múnich está más que interesado en el centrocampista. Carlo Ancelotti sigue al detalle la evolución de James en el Madrid, por lo que si no mejora la situación, en verano podrían lanzar una oferta de 40 ‘kilos’ por el colombiano.

Una opción que podría caer en gracia a Rodríguez, ya que el Bundesliga es un gran atractivo. Además, el italiano ya demostró plena confianza en el astro. Necesita sentirse valorado.

Tanto es así que el pasado año, Ancelotti recordó: «Yo jugué una temporada con Modric, James y Kroos, y la mayoría de la racha de 22 partidos fue con esos tres. Todo depende del compromiso que tengan los jugadores». Una lanza a favor de Rodríguez.

Por el momento, el astro de Colombia sigue centrado en el Real Madrid, pero si la cosa no mejora, el gran favorito del futbolista es el conjunto alemán.

Sin embargo, el equipo germano no es el único. Manchester United, Chelsea y Paris Saint-Germain también siguen al acecho. ¿El gran hándicap? Las cifras que ofrecen.