James Rodríguez elige equipo fuera del Real Madrid

El futbolista colombiano busca salidas ante la falta de minutos de la última temporada

El Real Madrid no quiere un Robinho 2. Florentino Pérez es muy fan del mejor James Rodríguez y es más consciente que nadie de la elevada inversión que hizo en el jugador, pero ya es perro viejo. Los jugadores con tanto ego, que piensan más en la juerga que en los partidos, son una apuesta demasiado arriesgada. El Madrid contempla su salida y el jugador, ante la falta de minutos, está de acuerdo en explorar nuevos horizontes.

Es por este motivo que James ya sondea posibilidades de futuro. Un equipo con dinero, con posibilidades competitivas y que ofrezca una oportunidad a James para recuperar la confianza perdida y exhibir su mejor nivel. El colombiano tienes dos alternativas sobre la mesa: regresar a la Ligue1 francesa o probar suerte en la Premier League.

Manchester United o PSG

El Manchester United de José Mourinho es la primera opción de James. No le gusta la ciudad tanto como Madrid, ni el clima, ni el idioma, ni la gastronomía. Pero es lo que más le conviene, según le ha recomendado su agente, Jorge Mendes. El mediático representante considera que Mourinho es la persona indicada para poner al jugador en vereda y devolverle al mejor nivel.

La segunda opción de James es el PSG. Hace meses que el club parisino se interesó por el futbolista colombiano. Las cosas han cambiado. Ahora ya no están dispuestos a pagar tanto dinero, pero no descartan su incorporación por un precio razonable. Su salida está cada vez más clara.