James Rodríguez cuenta quién es la manzana podrida del Real Madrid

El jugador del Bayern de Múnich carga el rifle contra un alto cargo del Real Madrid

Tira a matar. Tan solo está por ver si James Rodríguez tiene buena puntería o, por el contrario, le sale el tiro por la culata.

Desde que se fue del Real Madrid, el futbolista colombiano ha tratado de pasar inadvertido. Sin embargo, no puede evitar dar un poco de cera al que se lo cargó.

El centrocampista no traga a Zinedine Zidane. Aunque siempre le fue con buenas palabras, el galo le asestó una dura puñalada por la espalda.

James no olvida. Ni tampoco perdona. Y aunque prefiere mantenerse al margen, ahora que las cosas se han puesto feas en el Madrid no ha evitado lanzar alguna que otra pulla.

El de Cúcuta alucina de que el Bayern de Múnich se haya cargado tan pronto a un técnico consagrado como Carlo Ancelotti y que, en cambio, en el Madrid confíen tanto en Zidane.

Para James es evidente que Zidane es un tipo con mucha suerte. Se abona a la teoría de “la flor en el culo” y considera que está a años luz de Carletto en todas las facetas. Pero fútbol es fútbol.

El colombiano lo tiene claro: la manzana podrida en el Real Madrid se llama Zinedine Zidane. Y su gran pecado, también: los constantes privilegios y tratos de favor a determinados futbolistas.