James Rodríguez cuenta que estrella de Colombia tontea con el Barça de Messi

Uno de los pesos pesados de la selección colombiana está en la agenda de Ernesto valverde

​James Rodríguez se jugará ante Inglaterra el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia. El colombiano, sin embargo, no pierde ojo a las distintas negociaciones que están llevando sus compañeros de selección.

Y en una de ellas está el Barça de por medio. El jugador que parece estar ahora en la agenda de la secretaría técnica culé no es otro que Juan Quintero, el medio centro ofensivo que está destacando en Rusia.

El Barça coquetea con Quintero

El colombiano, de 25 años, propiedad del Porto pero que juega cedido en el River Plate argentino, destaca por su calidad y por tener una zurda exquisita. El hecho de que pueda jugar tanto de interior como de extremo es lo que ha hecho que en el Camp Nou hayan apuntado su nombre.

De momento en el Barça es tan sólo una opción. Otros nombres, como el de Pjanic o Eriksen siguen estando por delante, pero el alto precio que se tendría que pagar por alguno de estos dos cracks hace que Quintero sea visto con mejores ojos. Su precio rondaría los 30 millones de euros, mucho más asequible.

Refuerzos en la media

Y es que no es ningún secreto que el Barça está buscando jugadores que mejoren su centro del campo. La época de Xavi e Iniesta ya ha pasado, y ahora en el Camp Nou, en especial desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, se buscan centrocampistas polivalentes.

Valverde no ha conseguido enchufar a toda la plantilla del Barça

Arthur llegará este verano, pero el técnico vasco quiere más alternativas. Teniendo en cuenta que Sergio Busquets e Ivan Rakitic tiene la plaza fija en el once, lo que quiere Valverde es poder mirar al banquillo y encontrar las soluciones que no encontró la temporada pasada.

Denis no acaba de arrancar, y Paulinho no le convence del todo. Además, avisan desde el club que el brasileño podría hacer las maletas. De ahí que Quintero, una opción barata y que aportaría polivalencia, esté ganando fuerza.