James Rodríguez calla las miserias de Zidane (por el momento)

El centrocampista colombiano amenaza con tirar de la manta

James Rodríguez estalló en Yokohama. Después de varios meses de callarse su malestar, el centrocampista colombiano proclamó que no es feliz en el Real Madrid.

El futbolista internacional tiene una buena sintonía con Florentino Pérez y con muchos futbolistas, especialmente con Cristiano Ronaldo, pero ya no esconde que su relación con Zidane es muy mala.

James se siente maltratado por el técnico. No entiende su situación actual y que sea el sexto centrocampista del equipo, por detrás de Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Kovacic.

El futbolista está harto. Sabe que sus opciones de jugar con Zidane son mínimas, sobre todo en los grandes partidos, pero de momento calla sus diferencias con el entrenador.

James, además, prefiere morderse la lengua cuando le preguntan por el técnico del Real Madrid.

Mucho más crítico

En conversaciones privadas, en cambio, el colombiano se muestra mucho más crítico y cuestiona muchas cosas de Zidane. Entre ellas, sus planteamientos de los partidos y su trato con los jugadores.

James sostiene que Zidane todavía está verde y que no trata por igual a todos los futbolistas. También cuestiona algunas decisiones tácticas y sus análisis de los rivales.

Después de una tensa reunión que mantuvo con tres capitanes del equipo (Sergio Ramos, Marcelo y Pepe), el colombiano ha asumido el compromiso de no airear más sus discrepancias, pero sigue sondeando su salida del club. Y amenaza con tirar de la manta si su situación no mejora.

James tiene sobre la mesa dos ofertas muy interesantes. Una del Manchester United y otra del PSG. La más tentadora es la de Mourinho, que quiere fichar al centrocampista colombiano para liderar su nuevo proyecto deportivo.