James Rodríguez calienta la crisis del Real Madrid (“O lo echas o te echa”)

El colombiano manda un recado al presidente

Lo avisó. Cuando James Rodríguez estaba en la puerta de salida del Real Madrid ya advirtió a Florentino Pérez del error que estaba cometiendo al encomendar el equipo blanco a las manos de Zinedine Zidane.

El presidente dio todas la confianza al técnico, después de que el francés sumara dos Champions League y unos cuantos títulos más a las vitrinas de la entidad de Chamartín. El francés se habia ganado el crédito suficiente. Pero el mandatario no estaba en el vestuario y no sabía como el colombiano como las gastaba el técnico.

Sabe de qué habla

El ‘cafetero’ sufrió en sus carnes los privilegios que Zizou otorga a ciertos jugadores en detrimento de otros que, pese a estar mejor, nunca tenían las oportunidades merecidas.

Es su caso y el de Álvaro Morata. Al canterano le dio puerta para proteger a Karim Benzema, asegurándole a Florentino que con el galo y Borja Mayoral había suficiente. Sabía que el ariete ya está de vuelta y no quería jugadores en el equipo que dejaran en evidencia a su protegido.

Asimismo, al sudamericano también lo sacó del equipo para evitar cualquier conflicto con Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, futbolistas en bajísima forma que también juegan por decreto.

Pepe fue el otro caso flagrante. Al portugués lo echó del Madrid, después de casi apartarlo del equipo, precisamente porque lo consideraba el ‘chivato’ del presidente. El central puso en duda sus métodos en los primeros meses de Zizou en el Real y el entrenador nunca perdonó al defensa.

Se lo llevará por delante

Todos ellos ya avisaron al presidente de que si todo seguía por el mismo camino, ZZ acabaría con el Real Madrid y que si no echaba antes al técnico, la gente se le echaría encima y sería el propio mandatario el que acabaría saliendo por la puerta de atrás.

“O lo echas o te echa”, secundan muchos seguidores en las redes sociales, que avisan al presi de que si no toma medidas con Zidane, los malos resultados del equipo se lo llevarán por delante y acabarán con su mandato.