James Rodríguez a gritos: Lopetegui, Florentino Pérez o la que hay montada en el Real Madrid

El colombiano tiene un enfado mayúsculo

El lío con James Rodríguez está encima de la mesa. El colombiano sigue estando en boca de todos en el Santiago Bernabéu, y no es para menos. Y es que el inicio de temporada no está siendo como esperaba el talentoso centrocampista.

James apenas está teniendo minutos en el Bayern. Contra el Hoffenheim jugó seis minutos y contra el Stuttgart unos 13. No está siendo titular, y un jugador de la categoría de James Rodríguez no acaba de entenderlo.

Sobre ello fue preguntado Niko Kovac, actual técnico del club bávaro, pero su respuesta tampoco fue muy esperanzadora: «Como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores”.

James Rodríguez, preocupado

La situación no resulta nada cómoda para James. Sobre todo sabiendo que sobre la mesa estuvo la posibilidad de regresar al Real Madrid este verano. Florentino Pérez estaba dispuesto a luchar por la vuelta del centrocampista tras la salida de Zidane, pero James se encontró con la negativa de Julen Lopetegui.

James Rodríguez | EFE

El técnico vasco apostó desde un principio por Isco Alarcón, y no quiso saber nada del regreso de James. Ahora el colombiano se encuentra abandonado en Alemania y siente que el Real Madrid lo ha dejado tirado.

A Florentino Pérez tampoco le gusta

Lo cierto es que el hecho de que James no esté jugando en el Bayern tampoco gusta a Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco esperaba otra cosa. Sabe que existe la posibilidad de que el colombiano se revalorice y pueda salir con alguna oferta que llegue de la Premier League de cara a la próxima temporada.

Además, en la directiva hay voces que dicen que James hubiera sido más que valido para este Real Madrid post-Cristiano Ronaldo, y que critican la decisión de Lopetegui de no querer recuperar a un jugador de su categoría.

La verdad es que ni a James ni a parte del Real Madrid les gusta que en el Bayern no esté contando con más minutos. Una situación que puede estallar más pronto que tarde en el Santiago Bernabéu. Y es que James sigue estando muy presente en el actual campeón de Europa.