James Rodríguez a Francia. Zidane lo mete el intercambio por su gran tapado para el Real Madrid 2020-21

Un cambio importante

James Rodríguez tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid este verano y todo hace indicar que será a un equipo de fuera del campeonato español de Liga pese a que el mediapunta colombiano estaría encantado en jugar en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Sin embargo, Florentino Pérez no quiere ni oír hablar de verlo como rival directo y menos al eterno enemigo y es por ello que le está buscando un equipo de Champions League que pueda pagar su salario.

Las opciones son pocas contando que el sueldo del colombiano es de 8.5 millones de euros y el Real Madrid quiere sacar al menos 20 millones de euros por su venta, sin embargo, alguna opción hay.

James Rodríguez | EFE

La propuesta de Zidane

Zinedine Zidane quiere meter al mediapunta colombiano en una operación que traería al Real Madrid a un jugador que lleva en la agenda más de un año y esta temporada ha explotado definitivamente todo su fútbol.

Ese futbolista es el francés Houssem Aouar, quien ha sido uno de los futbolistas destacados en el Olympique de Lyon que se ha plantado en semifinales de la Champions League este curso.

 

No es fácil

Los franceses quieren un mínimo de 65 millones de euros por su contratación y el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros más James Rodríguez, a priori una buena operación si no fuera por el alto sueldo del internacional con Colombia,

El Olympique, que sabe que Juventus de Turín y Manchester City están detrás de Aouar, quiere como mínimo 10 millones de euros más en esa operación para vender a su máxima estrella, algo que parece casi imposible para el Real Madrid.