Jadon Sancho tiene un club interesado en su fichaje para 2022

El crack inglés Jadon Sancho podría acabar saliendo de la Premier League antes de lo previsto y ya tiene un interesado en sacarlo del Manchester United

Jadon Sancho, jugador
Jadon Sancho, jugador

El Manchester United tardó tres mercados en poder, de una vez por todas, incorporar al extremo inglés Jadon Sancho a su plantilla. Sin embargo, el rendimiento del ex Borussia Dortmund ha sido verdaderamente decepcionante, el jugador no se ha podido adaptar a la disciplina de los Red Devils y su fútbol nunca ha terminado de producir un verdadero impacto en el juego del equipo mancuniano.

Como resultado de este rendimiento, Jadon Sancho ha terminado por caer al banco de suplentes donde además se ha encontrado con un muy buen nivel de competencia al tener que luchar por un puesto con jugadores de la talla de Mason Greenwood o Antony Martial. Al parecer, y según apuntan los medios ingleses, todos estos atenuantes han terminado por cansar a Sancho, quien sin nisiquiera haber completado una temporada completa en Old Trafford ya se plantea su salida del club.

Puede salir de la Premier League de nuevo

El destino favorito parece ser la Juventus de Turín en donde el jugador formado en las categorías inferiores del Manchester City llegaría para ser la máxima estrella. El gran problema para la realización de esta operación, al parecer, será el valor por el cual se podría cerrar.

Jadon Sancho y Raheem Sterling
Jadon Sancho y Raheem Sterling

El Manchester United acaba de abonar la friolera de 85 millones de euros en las cuentas del Borussia por los servicios del jugador, y evidentemente en los pocos meses que el inglés lleva en el teatro de los sueños, esa cifra no está ni cerca de ser amortizada, esta es la razón por la que se especula que la familia Glazzer, dueños del equipo inglés, ni siquiera escucharán ofertas por debajo de los 100 millones de euros.

Por otro lado, con la llegada de Ralf Ragnick, quien entrenará al United hasta final de curso, los directivos de los diablos rojos, esperan que Sancho pueda remontar la temporada y llegar a triunfar con la camiseta más laureada de la historia de la Premier League, la del Manchester United.