Jadon Sancho podría entrar en la operación que llevaría a Ousmane Dembélé al Manchester United

Jadon Sancho no está consiguiendo demostrar su mejor nivel en el Manchester United y en el equipo inglés ya piensan en un trueque por Dembélé con el Barça

Jadon Sancho, jugador
Jadon Sancho, jugador

El Manchester United atraviesa un duro momento en la actual temporada, el último partido por Premier League fue una durísima derrota que quedará para la historia, los red devils cayeron 0-5 ante el Liverpool de Jurgen Klopp en Old Trafford. A pesar de los esfuerzos de la directiva por reforzar la plantilla el United sigue pareciendo uno o dos escalones por debajo de la máxima élite del fútbol inglés y esta situación ha llevado a la dirigencia mancuniana a revisar la situación de algunos de los nombres del primer equipo.

Jadon Sancho no termina de adaptarse

El primer y gran señalado es sin duda el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, pero no es el único. Las directiva del United ha notado con decepción que a Jadon Sancho le ha costado mucho adaptarse a la disciplina de los diablos rojos y antes que esperar los del teatro de los sueños quieren actuar y es por esto que desde ya trabajan en un posible trueque con el Fútbol Club Barcelona en el que el jóven inglés llegaría al conjunto culé a cambio de la ficha del crack francés Ousmane Dembelé.

Ousmane Dembélé marca contra el Sevilla
Ousmane Dembélé

En la operación el Manchester United estaría dispuesto a incluir, además del jugador, una suma de hasta 15 millones de euros. En la familia Glazzer, propietarios del cuadro mancuniano, creen que Dembelé se ajustaría mejor a los requerimientos que el United demanda a día de hoy, la directiva de los diablos rojos creen que la experiencia y las horas de vuelo del mosquito pesan más que la juventud y el potencial de Sancho por lo cual están convencidos que esta operación va a beneficiar a todas sus partes.

El éxito de este probable intercambio estaría supeditado a la actual condición física de Ousmane Dembele, jugador que ha tenido demasiados problemas físicos pero que el United espera incorporar a su plantilla en plenitud de condiciones.