Italia confirma que se va del Real Madrid y Ancelotti no lo retendrá. Operación a punto de anunciarse

La salida de un descarte del Real Madrid de Ancelotti rumbo a Italia

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

El Real Madrid de Florentino Pérez está inmerso en la batalla definitiva con el PSG por hacerse con el nuevo galáctico con el que tanto sueñan en el Real Madrid desde hace ya tiempo: Kylian Mbappé.

La llegada del galo ya se da por hecha en el conjunto de Carlo Ancelotti, que sabe que tan sólo falta acabar de concretar los detalles de la operación con un Nasser Al-Khelaïfi que, desde luego, no está llevando nada bien que una de sus estrellas no quiera saber ya nada más del PSG.

Eso sí, como bien saben en el Madrid, para que llegue Mbappé primero debe salir al menos un jugador. Entre otras cosas porque el club blanco tiene 25 fichas, el máximo permitido.

Ancelotti da el ‘ok’ a la salida de Odriozola del Real Madrid rumbo a Italia

Por suerte para el club blanco, desde Italia aseguran que una salida esta a punto de cerrarse. No es otra que la de Álvaro Odriozola, un lateral con el que Carlo Ancelotti no cuenta y que tiene pie y medio en la Fiorentina.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

En medios italianos como Tuttosport aseguran que el acuerdo entre los dos clubes está cerrado: el Real cederá al defensa durante dos temporadas con una opción de compra cuando ésta acabe y la ficha de Odriozola la pagarán entre los dos clubes. No se sabe, eso sí, qué porcentaje de ésta pagará cada uno de ellos.

Ahora sólo falta que el jugador dé el sí definitivo a una cesión que, visto lo visto, beneficiará a todas las partes. Sobretodo a Odriozola, que sabe que Ancelotti cuenta con Carvajal y Lucas Vázquez antes que por él en cuanto al lateral derecho se refiere.

Florentino espera que el donostiarra acepte esta propuesta, entre otras cosas porque así el Madrid tendrá una ficha libre, que tiene ya nombre y apellido: Kylian Mbappé.