Isco y 40 millones para que Ancelotti tenga su fichaje prioritario: Florentino Pérez mueve ficha

Ancelotti y Florentino Pérez preparan una operación para vender a Isco y a la vez fichar al elegido del italiano para reforzar el centro del campo

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Carlo Ancelotti lleva ya unos días como técnico del Real Madrid. Días en los que está ideando la mejor manera de confeccionar una plantilla de mayor calidad que la que tuvo Zidane esta pasada temporada pero sabiendo que Florentino Pérez no está por la labor de hacer grandes gastos a no ser que sea para firmar a Kylian Mbappé.

Es por eso que el italiano le ha propuesto, como parece que muchos grandes de Europa tiene en mente también hacer, ir a por fichajes que impliquen también la salida de alguno de sus jugadores.

Ancelotti ofrece a Isco y 40 millones por Fabián Ruiz

Y una de las operaciones que el técnico lo ha puesto encima de la mesa al presidente es la de ofrecer a Isco Alarcón y 40 millones de euros al Nápoles para que los italianos dejen salir a Fabián Ruiz.

No es ningún secreto que Ancelotti fue quien, de hecho, fichó a Fabián cuando se hizo cargo del Nápoles hace unos años. Ahora que ve que el centro del campo del Real necesita refuerzos, que Modric ya no está para jugarlo todo, que Ruiz ha madurado y mejorado y, sobretodo, que Isco es una sombra del jugador que fue en su día, Ancelotti quiere volver a contar con Fabián en sus filas.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Y más sabiendo que el español, al ver que el Nápoles se ha quedado fuera de la Champions League, quiere hacer las maletas y dar el paso definitivo a un grande de Europa.

Florentino es consciente de que, con Isco acabando contrato en 2022 y con ninguna de las dos partes queriendo ampliar su vinculación, meter al andaluz en el trueque sería la mejor manera de sacar algo de sus salida.

Eso sí, tal y como apuntan desde Italia y como también el Nápoles está dejando claro al Barça, que también quiere a Fabián, los italianos no quieren saber nada de trueques, tan sólo quieren dinero.