Isco veta un fichaje de Florentino Pérez (y Lopetegui) para el Real Madrid

El andaluz cierra la puerta a un crack para el equipo blanco

Tal y como recogía este jueves Diario Gol, El Bayern de Múnich pretende ejecutar la cláusula  de compra que tiene sobre James Rodríguez. El Real Madrid y el conjunto alemán llegaron a un acuerdo el pasado verano por su cesión durante dos temporadas con opción de compra al final del periodo a razón de 40 millones de euros, que los germanos están dispuestos a efectuar. El rendimiento del futbolista ha sido de lo más óptimo y, si el nuevo técnico Niko Kovac da el visto buen, los bávaros darán validez al mencionado artículo del acuerdo que tienen con el Real.

El Madrid, por su parte, estudiaba la posibilidad de proponer al Bayern un cambio de cromos con Thiago Alcántara, un jugador que gusta y mucho a Julen Lopetegui. Sin embargo, las cosas en las últimas horas han cambiado radicalmente.

Zidane fulmina a James Rodríguez

El futbolista puso rumbo a Múnich después de que Zinedine Zidane le ‘invitara’ a salir del equipo.

Florentino Pérez no quería más problemas de egos en el equipo y dio a elegir a Zidane entre Isco Alarcón y James. El galo escogió al colombiano bajo el pretexto de que no trabajaba lo suficiente en los entrenamientos y el futbolista enfiló la puerta de salida. Además, la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo le privaba de minutos, con lo que el jugador tampoco vio del todo más hacer las maletas.

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid

Pero el escenario en el Madrid ya no es el mismo. Zizou y CR7 han hecho las maletas y se abre un nuevo panorama para el sudamericano, que ahora vería con buenos ojos buscar una oportunidad en el Real.

James sustituye a Isco ante el Sporting | EFE

Lopetegui, por su parte, opina que el jugador tiene mucho recorrido en su proyecto y estaría dispuesto a renunciar a Thiago si a cambio cuenta con James.

Isco Alarcón alza la voz

Ahora le tocará a Florentino lidiar con Rummenigge y compañía para anular la opción de compra que tienen los germanos sobre el futbolista, pero la de los mandatarios no será la única batalla que puede presentar el regreso del media punta ‘cafetero’.

Isco Alarcón, que se las veía muy felices tras la salida de Cristiano, tiembla ahora al pensar que Rodríguez puede volver a restarle minutos y a competir por un puesto en el once titular. El andaluz nunca mantuvo una buena relación con el colombiano y no considera el regreso del crack como una buena idea de cara a la armonía que se vive en el vestuario tras la salida de Ronaldo. Y ya saben en Chamartín como las gasta un Isco que no tiene escrúpulos en dejarse querer por otros equipos cuando las cosas en el Madrid no le parecen bien.