Isco traslada una oferta envenenada a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

El mediapunta español Isco Alarcón mueve ficha para acabar su etapa en el Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón sabe muy bien que tiene los días contados en el Real Madrid. El centrocampista español, de hecho, ya tuvo muchos números para salir el verano pasado después de una temporada muy floja, pero no llegaron ofertas al Bernabéu que sedujeran ni al futbolista ni al club.

Ahora, con un año menos de contrato, Isco es quien tiene la sartén por el mango. Y es que la situación con el jugador no es sencilla. No es que sea ningún secreto que Isco no entra en los planes de Zinedine Zidane.

El técnico prefiere apostar por otro tipo de jugadores como Valverde o Asensio antes que por un Alarcón que lleva ya años de capa caída, que no ha cumplido las expectativas en el Madrid y que, ojo, tiene una ficha considerable.

Isco se la juega a Florentino Pérez

En este sentido, Isco sabe muy bien que, acabando contrato en el verano de 2022, es él quien tiene la llave de su futuro. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta lo que cobra y lo que rinde, el club blanco tiene muy claro que no piensa renovarlo.

Los planes de Florentino Pérez, que tiene como camino a seguir intentar hacer caja con muchas salidas este verano, pasan porque llegue un club con una buena oferta para el Madrid y que Isco deje unos cuentos millones en las arcas del Real.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La idea de Isco no es precisamente esa. Es más, viendo que ninguno de los grandes de Europa lo tiene en su agenda y que son clubes un escalón por debajo como es el caso del Sevilla, el Nápoles o el Arsenal los que se han interesado por el con varias ofertas, el mediapunta le ha dejado claro a Florentino que lo mejor es pactar una salida a la baja.

Una oferta envenenada que tan sólo beneficia al jugador que, si consigue salir casi a coste cero (algo que no quiere Florentino) podría así reclamar una ficha más alta en su nuevo equipo.