Isco tiene una oferta trampa para salir del Real Madrid

El centrocampista español del Real Madrid Isco Alarcón y la oferta para jugársela a Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón se ha convertido en un serio problema en el Real Madrid. Y es que, como ha podido saber Diario Gol, la paciencia con el andaluz hace ya tiempo que se ha agotado.

Es más, desde la directiva no son pocos precisamente los que apuntan que, si el verano pasado hubiese llegado una oferta con cara y ojos, Florentino Pérez no hubiese tenido problema alguno en vender al español.

Tampoco Zidane, que, pese a reconocer que el centrocampista lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid, su actitud y su compromiso no hacen de él el jugador diferente que debería ser.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco se queda solo

De hecho, cabe recordar que Isco, en su primera temporada (curso 2013-2014) cuajó grades actuaciones en los 53 partidos que jugó, llegando a marcar 11 goles y repartiendo 9 asistencias. Nada que ver con los de la temporada pasada: 3 goles y 2 asistencias en 30 partidos jugados.

El declive de Isco en el Bernabéu es más que evidente, como lo es también que, como apuntó Diario Gol hace apenas unos días tras el desastre del andaluz ante el Cádiz, donde Zidane apostó por él como titular y acabó cambiándolo en el descanso, los pesos pesados del vestuario le han dado la espalda.

Los Ramos, Benzema, Modric y compañía no están precisamente por la labor de echarle un cable a Alarcón. De hecho, el capitán, que es conocido precisamente por su poca tolerancia en cuanto a comportamientos pasivos como el de Isco, ya le ha hecho saber en más de una ocasión que debe ponerse las pilas. Alarcón está cada vez más solo en un vestuario del que, eso sí, podría despedirse dentro de poco.

View this post on Instagram

2️⃣2️⃣☀️💪💪

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

La oferta trampa por Isco

Y es que, como apuntan desde medios como The Sun, es el Arsenal el que está más interesado en hacerse con los servicios de Isco. Mikel Arteta, que también está tentando a Marco Asensio, sabe muy bien que Isco, con galones, minutos y una nueva oportunidad lejos de la comodidad del Madrid, podría ser una pieza clave en el conjunto de Londres.

Sin embargo, la oferta que tienen en mente los ingleses es una oferta trampa. Mejor dicho, una oferta en la que todos ganan menos el Real Madrid. Y es que, teniendo en cuenta que a Isco le queda tan sólo esta temporada y la siguiente de contrato, en el citado medio apuntan la posibilidad de que el próximo verano Alarcón se marche del Real por una cantidad muy baja para así poder seguir teniendo una ficha alta en Londres como la que tiene ahora en el Madrid.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Florentino Pérez no está por la labor de regalar a ningún jugador, pero es consciente de que, dado el nivel actual de Isco, ninguno de los grandes equipos de Europa presentará una gran oferta por él el próximo verano teniendo en cuenta que en el mercado de invierno de 2021 ya se podría negociar con él a coste cero.

Alarcón apuesta por intentar recobrar su mejor juego este año en el Bernabéu, tener un papel destacado en la Eurocopa y así ganarse un nuevo gran contrato. Eso sí, lejos del Madrid.

De momento desde la directiva del club blanco apuestan por la prudencia y por ver cómo progresa Isco en este nuevo curso en el que, eso sí, visto lo visto hasta ahora, no parece que vaya a ser un jugador determinante. Al menos de forma regular.