Isco tiene una oferta top en España

La mejor opción a día de hoy que tiene el centrocampista andaluz Isco para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Los planes del Real Madrid con Isco Alarcón pasan por darle salida cuanto antes. Zinedine Zidane sigue dándole oportunidades, pero el andaluz no responde a la altura. Y la paciencia en la cúpula se agota. Tanto como para estar buscando una venta o una cesión en el mercado invernal. Y hay un club español que podría dar la solución a los blancos.

Tal y como apuntaron en ‘El Chiringuito de Jugones’, los blancos escucharán ofertas en la próxima ventana de fichajes. Isco va perdiendo enteros a velocidad de vértigo. Incluso se ha caído de las convocatorias de Luis Enrique con la Selección Española.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco se agarra al Real Madrid

Sin embargo, no quiere salir del Madrid. Y menos aún teniendo en cuenta que los únicos cantos de sirena que han llegado a la capital provienen del Everton de Ancelotti. Porque si Alarcón no quiere marcharse, menos aún si es para salir de España. Su mujer Sara Sálamo está embarazada y no quiere alejarse ni de su esposa ni de su futuro bebé.

Pero atención, porque según informa Okdiario, Florentino Pérez podría haber encontrado un salvoconducto para librarse de Isco. Aunque solo sea temporalmente.

La solución la pone el Sevilla de Julen Lopetegui

La solución la pondría el Sevilla de Julen Lopetegui. Lo mejor de Isco en los últimos años se ha visto a las órdenes del técnico vasco y el míster podría abrirle las puertas del vestuario del conjunto sevillano. No obstante, la situación económica del Sevilla no es boyante, con lo que en el Nervión solo se plantearían una operación en forma de cesión aportando el sueldo proporcional de media temporada.

Julen Lopegui
Julen Lopegui

Una opción que, de hacerse realidad, sí podría convencer a Isco, pues en la capital andaluza estaría cerca de la familia que tiene en Málaga, además de estar a tiro de piedra de Madrid, lo que le permitirá seguir al lado de su esposa. Por no hablar de las oportunidades que tendría con Lopetegui y que podrían acercarle de nuevo al combinado español de cara a la Eurocopa del próximo verano.