Isco tiene una oferta en firme de un grande de España

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón tiene una propuesta de uno de los mejores equipos de la Liga

El Real Madrid celebra un gol contra el Betis
El Real Madrid celebra un gol contra el Betis

Isco Alarcón está señalado en el Real Madrid. El centrocampista se sitúa en un segundo plano para Zinedine Zidane. Un panorama podría llevarle a salir del club el próximo mercado invernal, y entre cuyos destinos figura un grande de Europa.

Zidane dio su brazo a torcer a la hora de darle una oportunidad a Isco. El andaluz y el técnico nunca tuvieron una relación muy fluida. Pero el míster le dio un voto de confianza.

Isco Alarcón firma su sentencia dentro y fuera del campo

En realidad dos. Fue titular contra el Valladolid y contra el Cádiz. Pero sus actuaciones dejaron mucho que desear. Sobre todo contra los andaluces. Tanto como para que Zizou decidiera dejarlo en el banquillo contra el Shakthar en la Champions y contra el Barça en el Clásico del pasado sábado.

A ello, además, se suman las imágenes de ‘El Partidazo de Movistar+’, en las que pillaron a Isco rajando de Zidane. A mí me cambia en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso, y si salgo me mete en el 80’, comentaba a Marcelo entre risas.

Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico
Isco Alacón habla con Marcelo antes del Clásico

Isco, por su parte, quiere quedarse en el Madrid. Pero si sigue siendo un actor secundario, valorará hacer las maletas en el mercado invernal, con tal de buscar fuera los minutos que no tendrá en el Madrid y que necesitará si quiere tener opciones de colarse en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa.

Una opción a la que el Real no pondrá oposición. Están dispuestos a escuchar ofertas. Incluso si son en forma de cesión ahorrándose su elevada ficha.

Isco Alarcón en el banquillo del Real Madrid
Isco Alarcón en el banquillo del Real Madrid

Isco tiene una oferta del Sevilla

Así lo reveló Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito de jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. “Los jugadores señalados por el vestuario son Isco y Marcelo, especialmente Isco, que su relación con Zidane es prácticamente nula”, empezó el periodista. “Y la intención de la entidad y, especialmente del entrenador, es que al menos uno de ellos salga en enero”, añadió.

“El principal candidato es Isco, que además no tiene hueco si se recupera definitivamente Hazard”, continuó, antes de revelar que tiene tres pretendientes y que uno es un grande de la Liga española: “Le quieren la Juventus, el Everton y el Sevilla”.