Isco tiene relevo en el Real Madrid: acuerdo cerrado con Zidane

Zidane pacte con Florentino Pérez el sustituto de Isco Alarcón en el Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

En el Real Madrid son varios los jugadores que ya saben que van a hacer las maletas este mismo verano. Más allá de Bale o Marcelo, entre otros, Isco Alarcón es uno de ellos. El centrocampistas andaluz no ha dado el paso adelante que tantos les exigen desde hace ya tanto tiempo y, ahora que le queda un año de contrato (finaliza en 2022), el Madrid buscará su salida.

Una salida a la que hasta hace poco el propio Alarcón se negaba teniendo en cuenta que su idea era la de poder seguir en el Madrid con un contrato tan bueno como el que tiene actualmente, marcharse libre en 2022 y así poder firmar otra gran contrato.

Pero el pobre nivel que ha ido mostrando a lo largo de la temporada sumado al buen hacer de otros jugadores que encajan más con lo que busca Zidane y que son un alivio económico para el club han condenado al andaluz.

El relevo de Isco es Sergio Arribas

De hecho, teniendo en cuenta que Zidane y Florentino Pérez ya están ultimando una serie de operaciones para el próximo verano, ha sido el técnico francés el que le ha dado el ‘ok’ al presidente para que mueva ficha.

La decisión no es otra que la de vender a Isco aunque sea un precio por debajo de lo deseado por parte de Florentino, sacarse de encima la alta ficha de Alarcón y que sea el canterano Sergio Arribas quien ocupe su lugar en el primer equipo.

Es posible que el Madrid, sobre todo si ve que tiene una buena oportunidad en el mercado, refuerce su centro del campo con algún crack ya más formado, pero la idea de que Arribas, con quien el Real deberá negociar su renovación este verano, suba al primer equipo está más que tomada.

Arribas es uno de los jugadores que más ha destacado en el filial y que, como apuntan desde el Madrid, más encaja en lo que buscan en el club: talento joven, de la casa y barato que permite ir también a por cracks de primerísimo nivel.