Isco tiene más que palabras con Zidane: show bochornoso

El enésimo encontronazo entre Isco Alarcón y Zinedine Zidane en el Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Zinedine Zidane ha vuelto a demostrar en las últimas semanas que es capaz de vivir como nadie en la cuerda floja. El Real Madrid tenía tres finales en sus últimos tres partidos y, en los tres casos, los blancos lograron la victoria.

Una racha consecutiva de buenos resultados que ha rebajado mucho la tensión en Valdebebas y que, desde luego, le ha quitado la soga del cuello a Zidane, que ya veía como empezaban a aparecer nombres de entrenadores en muchos medios.

Y de nuevo Zidane ha optado por tirar de esas vieja guardia que tantas veces le ha sacado de situaciones complicadas. Jugadores como Sergio Ramos, Kroos, Modric o Benzema se han convertido en fundamentales para restablecer el orden en el Real Madrid tanto dentro como fuera del campo.

Zidane y el encontronazo con Isco

No es el caso precisamente de Isco, con el que el galo no ha contado. Un Isco con el que, cuentan, ZZ ha tenido más que unas palabras en los últimos días. El andaluz le ha hecho saber en más de una ocasión su descontento con su situación, llegando incluso a protagonizar algún que otro show bochornoso.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Zidane, como ya ha hecho en otras ocasiones, le ha instado a trabajar y a tomar como referencia a jugadores como los anteriormente citados, que lo han ganado todo, que son ya veteranos pero que siguen con ese espíritu luchador que tantos títulos le ha dado al Madrid en su historia.

Eso sí, de cara a la galería, Zidane ha optado por echarle un capote a Isco, asegurando que no le da las oportunidades que merece: “Últimamente no está jugando mucho, no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores porque quiero mucho a estos jugadores. Nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores. Debe trabajar. De lo que se habla no puedo decir nada porque no lo controlamos”, apuntó en su última rueda de prensa.

Veremos cómo sigue este nuevo rifirrafe en privado entre Isco y Zidane. De momento, gana por goleada el míster.