Isco tiene 30 días para responder a la oferta que lo hace millonario

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón tiene una propuesta muy suculenta sobre la mesa

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón se decide en los próximos días. Su continuidad en el Real Madrid es una incógnita. Y más con la propuesta que tiene sobre la mesa del Manchester City para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola que lo hace millonario.

Isco Alarcón no es santo de la devoción de Zinedine Zidane. El andaluz nunca ha terminado de convencer al técnico. El francés no duda de su enorme calidad, pero no le ve totalmente comprometido con la entidad. Le considera un jugador irregular. Y ha puesto su futuro en manos de Florentino Pérez.

De hecho, ya lo hizo en su primera etapa al frente del conjunto blanco. Pero las propuestas que llegaron entonces no convencieron al presidente.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El curso pasado, en el regreso del mister, Zizou volvió a trasladar a Florentino sus deseos de perderlo de vista. Pero entonces fue Isco el que se negó a salir. Este verano debería haberse disputado la Eurocopa 2020 y consideró que para no poner en juego su entrada en la convocatoria de Luis Enrique le convenía quedarse en el Madrid e intentar convencer a Zidane.

30 días decisivos para Isco

Pero el coronavirus lo cambió todo. Y con la Eurocopa aplazada al año que viene, Isco anda replanteándose el futuro. Y tiene 30 días para decidir, que es lo que tarda en cerrarse el mercado estival.

Según ha podido saber Diario Gol, el Manchester City sigue interesado en sus servicios. E Isco sigue pensando en la Eurocopa. Pero también en su carrera profesional. Y no quiere quedarse en el Madrid otro año a sabiendas de que apenas contará para Zidane, pues no ha logrado convencerlo. Y la propuesta del City de Pep Guardiola le haría millonario.

Florentino Pérez rechaza la oferta

Sin embargo, la oferta del club británico no gusta a Florentino. Y si nada cambia, la continuidad de Isco será un hecho. Porque para pagar la ficha a Isco, en Manchester pretenden llevárselo a un precio low cost. Y el presidente del Madrid, como con Bale, no está dispuesto a dejarlo salir por dos duros.

Así las cosas, Isco tiene 30 días para convencer a Florentino, para bajarse el sueldo y permitir que el City pague más, o permanecer una temporada más en el Madrid cruzando los dedos para que, a pesar de su poco protagonismo, Luis Enrique se acuerde de él en la lista para la Euro.