“Isco se va”. Pep Guardiola ofrece un crack del City (y 20 millones) a Florentino Pérez

El de Santpedor propone un cambio de cromos al Real Madrid

En el ojo del huracán. Isco Alarcón ha cogido mucho protagonismo en las últimas semanas en el Real Madrid y no precisamente para bien.

El andaluz le ha ganado la partida a Gareth Bale en el once titular. El centrocampista es el elegido del míster para los partidos importantes. Pero Isco no es la opción por la que le gustaría decantarse al míster.

Zidane no traga a Isco

Zidane está profundamente decepcionado con Alarcón. El técnico apostó por él cuando Florentino Pérez le dio a elegir entre James Rodríguez y el ex del Málaga, pero Zizou considera que el de Benalmádena no le ha respondido como esperaba.

Los jugadores también señalan a Isco

Sus compañeros tampoco están muy satisfechos con el internacional español. Le consideran un jugador egoísta sobre el terreno de juego y opinan que ralentiza demasiado el juego. “Va a su bola”, se ha escuchado a más de un crack sobre Isco.

Tampoco fuera del césped tiene buena fama. Tal y como corroboró Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, «Isco colecciona informes negativos como persona».

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, añadía el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», apuntó Galiacho en su artículo.

Isco gana enteros para salir en globo

Con todo, el jugador está en entredicho. Su situación en el Real no es la mejor que se puede esperar. Tanto es así que desde la T4 del Santiago Bernabéu aseguran que si las cosas no cambian en los próximos meses, “Isco se va”.

Un asunto que conoce Pep Guardiola, que ya le quiso la temporada pasada para su proyecto en el Manchester City. El catalán fue a por el media punta la pasada primavera. El jugador terminaba contrato en junio del 2018 y Pep quiso aprovechar la ocasión para levárselo a low cost el pasado verano o con la carta de libertad en el próximo.

Isco rechaza al City para quedarse en el Madrid

Alarcón finalmente rechazó la propuesta citizen y renovó con el Madrid, mientras que Florentino le puso una cláusula anti jeques de 700 millones de euros.

Isco renovacion

Pero tanto el presidente como Guardiola saben que no hay cláusula que por más alta que sea pueda impedir que un jugador que se quiere ir de un club haga las maletas, y Pep no ha tirado la toalla

Pep Guardiola vuelve a la carga

El ex del FC Barcelona está dispuesto a intentar su fichaje hasta que se cierre de nuevo el mercado estival, pero en el club británico no piensan llegar a los 150 millones, como mínimo, que exige el presidente por su traspaso. En el City tasan a Isco en 80 millones.

Por eso los de Manchester han ideado otro plan para abaratar su fichaje que tiene mete a un pretendido por Florentino. Este es Sergio el ‘Kun’ Agüero, al que valoran en 60 millones.

8. Agüero (Argentina) – Atlético – Manchester City – 45 millones

Con todo, los responsables ingleses proponen meter a en la operación al argentino y añadir 20 ‘kilos’ para traer a cambio a Isco Alarcón Al Ethihad Stadium.

Veremos hasta qué punto Florentino está interesado en el ariete albiceleste de 29 años. De ello dependerá la respuesta del mandatario. Aunque la última palabra será de Isco.

El andaluz decidirá en función de la continuidad de Zidane, de algunos cracks y de si adquiere el rol de líder del equipo.