Isco se las tuvo con Zidane

El centrocampista andaluz estalla contra el entrenador del Real Madrid

Francisco Román Alarcón, Isco, está que trina en el Real Madrid. Molesto. Harto de su situación. El centrocampista andaluz se sintió ridiculizado por Zinedine Zidane cuando sustituyó a Toni Kroos en el Etihad Stadium. Entró en el minuto 88. Sin tiempo para hacer nada útil.

El futbolista del Real Madrid, según ha podido saber Diario GOL, está muy molesto con Zidane por los minutos de la basura que le concedió en Manchester. Su ego sufrió un duro e inesperado golpe. Al acabare el partido, Isco le expresó su malestar. En una discusión algo subida de tono, el futbolista le dijo que él tenía un caché. Que no era un jugador joven de la cantera y merecía más respeto.

Isco quiere irse del Real Madrid en verano. Pensaba que la salida de Rafa Benítez le permitiría recuperar el protagonismo perdido, pero Zidane también ha relegado al futbolista andaluz a un segundo plano.

El representante de Isco tiene dos ofertas muy tentadoras. Una de la Juventus. La otra, del Manchester City. Pep Guardiola ha pedido su fichaje a Txiki Begiristain, director deportivo del club inglés.