Isco se las tiene con un jugador del Real Madrid

El crack malagueño tira de galones para imponer su jerarquía

Isco Alarcón está alcanzando la madurez en el Real Madrid. Ha pasado de ser uno de los jóvenes pipiolos llamados a ser importantes en el futuro para convertirse en claro presente.

Ello, sumado a la millonaria renovación que firmó este verano, le otorga ciertos galones. Una jerarquía que ya trata de ejercer dentro del terreno de juego.

Y si hace falta abroncar severamente a un compañero a pesar de conseguir materializar una acción de gol, no se corta un pelo. Es lo que ocurrió el pasado domingo en Anoeta.

Frente a la Real Sociedad, Isco sacó su lado más hostil. El malagueño jugó en sustitución de Toni Kroos y pronto dejó claro que puede mandar tanto como su compañero alemán.

En una jugada de ansias, Isco se llevó las manos a la cabeza: no entendía como Borja Mayoral no le pasó el balón cuando se iba a quedar completamente solo.

El malagueño no entendía que el joven canterano no hubiese visto su desmarque. Aunque quizás obvió el hecho de que no todos los jugadores tienen su talento innato. Y menos, Mayoral.

El delantero formado en La Fábrica tiene gol pero no es precisamente un virtuoso del balón. Por ello, para él no era fácil dar un pase que Isco veía muy claro.

La bronca de Isco

Pero el malagueño no se cortó un pelo. Aspavientos al ver que no se la pasaba, cabizbajo en el momento de la celebración y, cuando al fin se acercó a felicitarle, se lo recordó hasta dos veces.

Estaba solo, hombre”, insistía Isco a Borja. Y el delantero se justificaba: “No había pase, había dos jugadores en medio”. Pero el malagueño no se amedrentó: “Si era un pase por delante”.

Al final, Borja decidió callar, olvidar el asunto y centrarse en celebrar su gran día: el gol que abrió la lata y un tanto en propia meta generado también desde sus botas.