Isco se la lía a Zidane (“No juega más”)

El andaluz es el último enano que le crece al míster

Se acaba el plazo. Los médicos pronosticaron un mes de baja a Gareth Bale y después de 28 días desde su lesión en el partido ante el Borussia Dortmund todo va viento en popa.

El galés ya corre sobre el césped y en Valdevebas se espera que este viernes pueda empezar a trabajar parcial o completamente con el resto del grupo.

Planes para Bale

Las intenciones de los responsables es que el británico llegue a disputar unos minutos ante el Girona este fin de semana y esté en condiciones de cara al partido ante el Tottenham en Wembley que se celebra la semana que viene.

En el Real celebran el regreso de un jugador con el que hay una enorme preocupación en cuanto a sus lesiones, que le están matando tanto física como psicológicamente.

Jaque a Isco

Sin embargo, no todos están igual de contentos con la vuelta del Expreso de Cardiff. Isco Alarcón está con la mosca tras la oreja con la recuperación de Bale. El de Benalmádena se ha acostumbrado a la titularidad y no quiere volver al banquillo. Y es que el internacional español sabe que el galés debe jugar sí o sí.

En el Madrid quieren poner en el escaparate al delantero a la espera de que algún grande pique antes del próximo verano, y con la cantidad de lesiones que sufre, Zidane está obligado a ponerlo tanto como sea posible.

Asimismo, Alarcón sabe que en el centro del campo no hay sitio para él. Como mucho, al andaluz le espera ser el suplente de Luka Modric y de Toni Kroos.

Los aficionados madridistas también son conscientes de ello. “No juega más”, aseguran muchos aficionados en la red, así como avisan del lío que se le viene encima a Zinedine Zidane. Isco no aceptará la suplencia por la entrada en el once de un jugador que no está mejor.