Isco se carga un fichaje galáctico de Florentino Pérez con un “no voy”

El futbolista malagueño se planta ante el presidente del Real Madrid

Enfadado. Muy cabreado. Así se presupone que está Isco Alarcón después de haberse quedado fuera del once titular para el PSG-Real Madrid.

El futbolista malagueño, que venía cobrando protagonismo en las últimas semanas, estará en el banquillo durante la visita del Madrid al Parque de los Príncipes.

Zinedine Zidane ha decidido que otro perfil de jugadores es más útil para afrontar el partido más importante del año en la casa blanca. Gareth Bale también se ha quedado fuera.

Sorprende que los dos jugadores llamados a tener protagonismo en este partido hayan quedado por detrás de otros tres futbolistas que, a priori, están por debajo. Todo el mundo pensaba que Isco y Bale se iban a jugar acompañar a los dos delanteros titulares.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son intocables para Zidane. A pesar de su bajo rendimiento, el delantero francés no genera dudas a su compatriota.

Kovacic le pasa la mano por la cara

Sin embargo, la sorpresa ha sido que el técnico ha preferido a Marco Asensio, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic.

Diario Gol ha podido saber que el enfado que lleva Gareth Bale encima es monumental. El galés también quedó fuera del once en el partido de ida. Es el revulsivo.

Sin embargo, Bale no es el único enfadado. Se presume que Isco Alarcón también lleva un mosqueo considerable. Hasta Kovacic le ha pasado por delante.

Esto, sin embargo, no hace más que alimentar una situación de tensión que se venía cociendo en el Real Madrid durante las últimas semanas. Isco está en el punto de mira.

Florentino Pérez negocia su venta con media Europa. Y, en concreto, ha tratado con tres equipos de la Premier League para forzar un intercambio de cromos.

El problema es que Isco, claramente molesto, no dará su brazo a torcer y no piensa ayudar a Florentino para que lo utilice como moneda de cambio. «No voy«, dice para demostrar que su postura es muy clara. 

Cambio de cromos con Isco

El objetivo del malagueño es reforzar el Manchester City. Sabe que Pep Guardiola busca recambios de su perfil para el centro del campo.

Isco está convencido de que aprenderá mucho con Guardiola para acercarse más a lo que es Iniesta en el Barça. Y podría terminar siendo el relevo de David Silva en el City.

En cambio, Florentino aspira a meterlo en tres operaciones distintas: con el Chelsea, el Tottenham y el Manchester United.

En esos clubes militan futbolistas muy del interés del presidente blanco. Por tanto, Isco sería una manera de abaratar esas contrataciones. 

Los jugadores en cuestión son Eden Hazard, Harry Kane y Paul Pogba. ¿Conseguirá Florentino Pérez incluir al malagueño en alguna de estas operaciones?