Isco se cansa de Ancelotti y Florentino Pérez escuchará ofertas en enero

El futbolista malagueño podría dejar el Real Madrid en el mes de enero si su situación no cambia en los próximos partidos

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

El jugador andaluz Isco Alarcón de 29 años se encuentra en un conflicto de intereses que se relaciona con su nivel futbolístico tras haber dedicado 9 años de su vida al Real Madrid. Ahora, pasa a ser considerado un suplente capaz de condicionar estrategia y solo eso. El técnico Carlo Ancelotti da las alineaciones para asegurar una salida del centrocampista en el próximo verano, hasta el punto de lograr abrumarlo por una leve participación en los compromisos oficiales del club.

A pesar del esfuerzo del jugador por dar lo mejor de sí mismo, para obtener más minutos dentro del terreno de juego parece que su desarrollo no es el más óptimo que podría esperarse por un representante de la plantilla del Real Madrid. Por ese motivo, el actual entrenador italiano no considera a Isco un elemento indiscutible; y como van las cosas esta temporada no parece que habrá motivo para que eso cambie y pueda demostrar su talento.

Isco Alarcón en una jugada contra el Alcoyano
Isco Alarcón en una jugada contra el Alcoyano

Frente a esta problemática Florentino Pérez y el director técnico siguen perfilando la plantilla y conforme avanza la culminación de esta temporada Isco puede dejar el Real Madrid a partir de enero del 2022. Tal cual, como apuntan diversos medios de comunicación una solución próxima es lograr vender al centrocampista en la próxima ventana de fichajes, donde el presidente del Real Madrid venderá siempre y cuando llegue una oferta que supere los 30 millones de euros.

Isco tiene diversas ‘novias’

Aunque se siguen evaluando ofertas para el próximo verano, el jugador puede tomar camino a diversas opciones en las que destacan nombres de clubes como el AC Milán, que lo requiere para asegurar un enganche de óptimo de nivel; la Juventus de Turín, que necesita adicionar talento a sus tres cuartos de cancha; o el PSG, aunque este último equipo de origen francés no se ha pronunciado sobre la opción real de compra de Isco, sin embargo, no parece que vayan a desaprovechar la oportunidad de sumar más talento a sus filas.