Isco quiere irse a precio de ganga para cobrar una prima de fichaje

El centrocampista español del Real Madrid Isco Alarcón ya mueve ficha para buscar una salida beneficiosa del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No es que sea precisamente ningún secreto que la relación Isco AlarcónReal Madrid ha sido siempre muy complicada. Entre otras cosas porque, desde que llegó al club blanco hace ya unas cuantas temporadas, la continuidad del malagueño ha estado en duda cada verano.

Y el motivo no es otro que la irregularidad que siempre ha mostrado en el terreno de juego. Alarcón es un futbolista capaz de lo mejor con el balón en los pies, pero también es de esos cracks que pueden estar 90 minutos en el terreno de juego y pasar desapercibidos.

Es por eso que, pese a que Zidane siempre ha acabado contando con él en partidos importantes, nadie niega que una salida del Madrid le iría bien. Sobre todo si fuera a parar a un club en el que, a diferencia del Real, sí que tuviera la titularidad garantizada.

La salida de Isco Alarcón del Real Madrid

De momento la idea del andaluz es la de estar un año más en el Bernabéu. Entre otras cosas porque sabe que el verano que viene se jugará la Eurocopa, un escaparate perfecto para que los grandes de Europa, que ya han preguntado por él, muevan ficha.

Será entonces cuando le quede tan sólo un año de contrato por lo que, a no ser que renueve, algo que parece impensable a día de hoy, el jugador saldrá por un precio módico del Bernabéu.

Y eso es precisamente lo que quiere el jugador que sabe que, así, si el Manchester City de Pep Guardiola, uno de los conjuntos que más interés ha mostrado por él, se lo lleva a un coste muy bajo, él podrá recibir una suculenta prima de fichaje.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Una idea que, desde luego, no es que haga especial ilusión a Florentino Pérez, que sabe que tiene en Isco un problema. Un jugador con una ficha alta, que no es un intocable y que el verano que viene tendrá la sartén por su mango. Pep Guardiola ya espera impaciente.