Isco por él. ¡Se va al Barça y se lo llevan! Atención a esto. ¡Bomba en Europa!

La operación con el media punta español

Como bien saben los seguidores del Real Madrid, lo más probable es que Isco Alarcón salga este verano de la entidad blanca. Mucho deberían cambiar las cosas para que el andaluz se quedara.

Teniendo en cuenta que no es un intocable y que el Madrid prepara una serie de fichajes para reforzar la delantera y el centro del campo, la continuidad de Alarcón en el Santiago Bernabéu se antoja complicada.

Y no es otro que el Chelsea el equipo que más fuerte está pujando por él. Los ingleses llevan ya tiempo detrás de él y, descartada la opción del Manchester City (Isco no irá a un club donde no juegue en Europa), los de Londres ganan enteros.

Isco Alarcón | EFE

La operación a tres bandas

Pero ojo porque en las últimas horas una nueva opción se ha puesto encima de la mesa. Y todo pasa por el Bayern de Múnich. No es ningún secreto que en el conjunto alemán no es que estén precisamente muy contentos con el juego de Philippe Coutinho.

No ha sido otro que Rummenigge el que, de hecho, le ha pegado un buen palo al carioca: “Creo que jugó bien algunos partidos y en algunos da la impresión de que está un poco inhibido. No sé por qué”.

Todo apunta a que el Bayern enviará de vuelta al carioca al Camp Nou una vez acabe la temporada. No están contentos con su juego y consideran que, en la misma posición, Isco sí que podría dar mayor ventaja al Bayern.

Si bien es cierto que el mediapunta del Real Madrid no es que destaque precisamente por ser un jugador regular, sí que en Múnich saben que su fichaje sería más barato que el de un Coutinho que no ha salido como esperaban.

En este sentido, si bien es cierto que Alarcón preferiría la opción del Chelsea, ser una de las estrellas del nuevo Bayern no es algo que descarte de forma definitiva. Todo lo contrario. La opción sigue encima de la mesa.