Isco por el renegado del Real Madrid. Trueque sobre la mesa de Florentino Pérez

El intercambio de cromos con Isco Alarcón que tiene Florentino Pérez encima de la mesa

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón es un nombre que se está repitiendo mucho en los últimos días en el Real Madrid. Ojo, más en los despachos que en Valdebebas. Y es que en el club tienen muy claro que, visto el rendimiento del andaluz en eta nueva temporada, lo mejor para las dos partes es que se marche.

Mejor dicho, lo mejor para al Real Madrid. Si por Isco fuera, el español no tendría problema alguno en seguir con este rol de eterno secundario (incluso de jugador ‘invisible’ para Zidane teniendo en cuenta que apenas ha jugado en los últimos partidos), acabar su contrato en la capital española y en el verano de 2022 hacer las maletas a un grande de Europa que le mantenga la ficha.

Algo que en el Real quieren evitar a toda costa. Florentino es un presidente al que no le gusta nada, y con razón, ver cómo sus jugadores se marchan de Madrid sin dejar un buen cheque. Es por eso que ahora está intentando cerrar un trueque que tiene encima de la mesa.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El trueque con Isco

Y ese no es otro que el que llevaría a Isco al Manchester United y haría aterrizar a Donny Van de Beek, el holandés que renunció al Madrid para acabar en Old Trafford y que no esta a gusto en el Manchester.

Los dos jugadores pasan por una situación similar: apenas juegan y sus clubes estarían encantados de traspasarlos. El problema que se está encontrando Florentino Pérez, que también tiene la opción de ir a por Christian Eriksen del Inter de Milán, es que Isco no se lo va a poner fácil.

El andaluz sabe que no va a estar en ningún sitio mejor que en el Madrid, y su intención es la de acabar su contrato y poder seguir su carrera deportiva con un nuevo contrato top. Y ni el United ni el Inter están precisamente por la labor de acceder a las altas pretensiones de Alarcón.