Isco pide una cabeza a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El piloto malagueño se hace fuerte en el Bernabéu

Isco Alarcón se ha puesto serio. El futbolista malagueño, tras mucho trabajo, ha conseguido cambiar las tornas en el Real Madrid.

Ha pasado de ser un futbolista defenestrado, a un jugador con sitio en el primer equipo del Madrid. Alguien a quien ya no quieren dejar escapar.

Esta nueva posición de fuerza de Isco le da derecho a pedir. Ha tenido mucha paciencia y ha llegado su hora. Quiere más dinero y más minutos.

El problema es que pese a sus buenas actuaciones, no termina de ganarse un sitio en el once titular de Zinedine Zidane.

Por otra parte, el Madrid debe empezar a sondear el relevo de Luka Modric, que tiene ya 31 años y esta temporada no está rindiendo al nivel que acostumbra.

El bajón de Modric hace pensar que Isco debería seguir en el Madrid porque gana opciones para afianzarse como titular junto a Kroos y Casemiro. Pero el malagueño quiere un compromiso más firme.

El Barça, en el horizonte

Desde el club no llega ese compromiso. Al contrario. Florentino Pérez ha mandado rastrear el mercado de arriba a abajo en busca de recambios.

Esa información está en manos de Isco, que ha mandado un ultimátum. Si llegan jugadores para su posición, Isco se va.

Los que suenan, y que ha vetado el internacional español, son dos: Eden Hazard y Marco Verratti. El primero, afectaría a Isco cuando juega más arriba. El segundo sería el recambio de Modric y llegaría para ser la nueva pareja de Kroos.

El centrocampista del Madrid asegura que no seguirá en el club blanco con esos fichajes. Está por ver si marcharía en verano o esperaría una temporada más, aún sin tener minutos asegurados, para marchar libre.

En el caso de llevar a cabo esta segunda opción, el Barça suena como posible destino.