Isco pide un fichaje a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El malagueño vuelve a tener ofertas para salir del Real Madrid y en sus conversaciones con el club ha mencionado a quién quiere en el banquillo blanco

La relación de Isco con el Real Madrid es una continua montaña rusa emocional, donde el malagueño nunca termina de sentirse como una pieza clave del engranaje blanco.

Este mismo año, pese a que Zidane dejó claro que era fundamental con su titularidad en los partidos vitales, se salió del tiesto reclamando aún más minutos. Y con una renovación hecha para aumentar su clausula de rescisión, su salida sigue estando sobre la mesa.

El motivo principal para ello, aparte de su descontento perenne, es que tiene muchas ofertas en el buzón de entrada de su correo, y el precio que están dispuesto a pagar por él equipos como el Manchester City o el Arsenal, tampoco desagradan a Florentino Pérez.

Jugador y presidente, sin embargo, parecen condenados a entenderse. Isco es un hombre familiar con poca capacidad para los idiomas, y Madrid queda cerca de su familia y su Benalmádena natal.

Isco disputa un balón con Mané durante la final de la Champions / EFE

El Madrid no puede permitir una desbandada general de sus estrellas, y sobre todo de un referente para la selección española de futbol, de la que Florentino quiere ser base y motor fundamental.

En este toma y daca constante, Isco ha deslizado con qué entrenador estaría tan a gusto en Madrid como lo está en la Roja. Uno que apuesta por él y le haga sentir importante siempre, como hace Julen Lopetegui.

No es otro que Massimiliano Allegri, que ha marcado una época en la Juventus –sólo lastrada por una falta de títulos europeos donde los clubes españoles son máximos responsables – y que siempre ha mostrado su deseo de llevar a Isco a Italia.

Allegri es un fan declarado de Isco, y el malagueño considera que con él en el banquillo no se discutiría su posición como líder del equipo. Además, tiene muy buenas referencias del técnico de parte de un Morata que mostró su mejor nivel bajo sus órdenes.