Isco pide la salida del once de un crack del Real Madrid

El malagueño apunta al lastre del equipo

«Estamos tranquilos pero jodidos. Ya no se gana a nadie por el blanco de la camiseta». Esa fue una de las frases que más se repitió en el vestuario del Real Madrid después de la derrota ante el Girona (2-1) del pasado domingo, según se aseguró en El Larguero de la cadena SER.

La segunda derrota en la Liga, sumada a los malos resultados de muchos partidos en este inicio de temporada provocó que varios cracks se señalaran entre ellos.

Cuestionados

Mientras desde el cuerpo técnico se señaló a jugadores como Marcelo, Luka Modric o Cristiano Ronaldo, tal y como recogió Diario Gol,  desde el seno de la plantilla se acusó a los entrenadores de no tener la capacidad de reacción necesaria en partidos así.

Uno de ellos fue Isco Alarcón, que secundado por otros pesos pesados del equipo apuntaron al que creen que es una de las principales causas de la mala marcha del equipo.

Este sería Karim Benzema, del que preocupa a muchos su estado de forma y su nulidad ante la portería, según se apuntó en las ondas.

Tanto en la plantilla como entre los responsables técnicos y directivos existe una preocupación creciente con el futbolista, al que ven que no logra levantar cabeza.

Menos Benzema, más Asensio

En este sentido,  cada vez son más los que reclaman la salida del once del francés y la entrada de Marco Asensio.

Sobre todo Isco, que se ha convertido en uno de los fijos de Zidane, asegura que es el jugador con el que mejor se entiende y con el que puede desplegar su mejor fútbol.  

Marco anda lejos de la explosión de talento que protagonizó a principios de curso, pero a medio gas, apuntan, es capaz de dar mucho más que el galo al 100%.