Isco pasa del Barça-Real Madrid: reunión secreta (y no hace ni 24 horas)

El mediapunta español la lía a dos días del Clásico

En una semana marcada por el Clásico de Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles y que enfrentará al Barça y al Real Madrid , parece ser que Isco está para otras cosas. Y es que en las últimas 24 horas su entorno ha mantenido una reunión secreta con uno de los clubes que va detrás del malagueño: el Manchester City.

Los de Pep Guardiola ya le han hecho saber que van a ir a por él en verano. Le prometen una más que buena ficha y todos los minutos que no está teniendo en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, el City tiene muy claro que no va a pagara la millonada que va a pedir Florentino Pérez por el andaluz, por lo que le han pedido al jugador que tense la cuerda tanto como pueda. Cuanto menos juegue y su nombre más relacionado con polémicas esté, más barato será su precio.

Isco Alarcon Solari leganes

El lío con Isco en el Real Madrid

Algo que, por otro lado, no es que sea muy difícil. Y es que no es ningún secreto que Isco lo tiene más que crudo con Santiago Solari en el Madrid. Desde que el argentino tomó el mando del primer equipo, el rol de Isco ha pasado de ser de titular indiscutible a banquillo de forma perenne.

Y ojo que ahora que Marco Asensio y Gareth Bale están recuperados de sus lesiones, y ante el buen hacer de Dani Ceballos, Vinícius y Lucas Vázquez, no sería de extrañar ver al español más de un partido en la grada.

Isco Alarcon | EFE

Él lo sabe. Sabe también que los pesos pesados hace tiempo ya que le han dado la espalda y que, o bien cambia de equipo en cuanto llegue el verano, o la vida se le puede hacer muy difícil. Por eso ya se está buscando otro equipo. Todo apunta a que será el City. Guardiola lo tiene claro: él hará todo lo posible para ficharlo, pero Isco debe poner de su parte, y lo está haciendo.