Isco o la enganchada de la que todos hablan (y es con Cristiano Ronaldo)

El futbolista del Real Madrid mandó un recado al crack portugués en Sochi

España no pudo tumbar a Portugal en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el combinado nacional bailó a su enemigo.

Tras una primera parte más competida, donde España dominaba pero Portugal mordía –fueron al descanso ganando los lusos 2-1– los de Fernando Hierro dieron la vuelta en el segundo tiempo.

Isco Alarcón se vistió de estrella y desplegó su amalgama de recursos técnicos para torear y marear al conjunto portugués en una exhibición de fútbol.

Portugal ni olía la pelota y España logró la remontada con dos goles que parecían certificar el 2-3. Pero en una acción aislada, de falta, Cristiano Ronaldo logró el empate definitivo (3-3).

Para muchos fue el mayor enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, compañeros en el Madrid pero muy distanciados en el plano personal.

Los desprecios de CR7 a Isco

Es conocido que Cristiano siempre apoyó a James Rodríguez antes que a Isco y que suele menospreciarlo al medio español cuando habla sobre sus compañeros en el Madrid.

En una entrevista con Josep Pedrerol, Cristiano elogió el trabajo de Benzema, Gareth Bale, Asensio y Lucas, pero no dijo nada de Isco pese a imponerse a la mayoría de ellos en las alineaciones de Zidane.

En Sochi, una vez más, quedó patente que las relaciones entre ambos están rotas: Isco y Cristiano no se saludaron ni al principio ni al final frente a las cámaras.

En privado, cuentan que Isco estaba más motivado que nunca. Y no por ser el primer partido del Mundial, sino por la presencia de Cristiano, que también estuvo especialmente motivado.

La lucha por liderar el grupo B

El luso empieza a lo grande su andadura en la Copa del Mundo con un hat-trick a una de las favoritas. Sigue sumando puntos para el Balón de Oro y traslada la presión a Messi.

Isco se mantiene al margen de esa lucha de egos, pero entre bastidores ya sueña con un Madrid españolizado, sin Cristiano Ronaldo y dónde el tiki-taka sea una realidad indiscutible.

Ahora, el reto pasa por hacerlo mejor que Portugal contra Marruecos e Irán para certificar la primera plaza del grupo B. En este momento lideran los iraníes.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, sábado 16 de junio, puedes definir en Score los resultados del Francia-Australia (12h.),  el Argentina – Islandia (15h), Perú-Dinamarca (18h.) y el Croacia-Nigeria (21h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Luka Modric, C. Eriksen y P. Guerrero. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre el partido ArgentinaIslandia: ¿Habrá algún penalti? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual. Es importante coger buenas posiciones desde el inicio.