Isco o el escandaloso secreto que Sergio Ramos larga por la espalda (y llega a Florentino Pérez)

El lío con el capitán y el centrocampista andaluz en el Real Madrid

La crisis en el Real Madrid no para. La derrota ante el Ajax hizo mucho daño en Chamartín. Quedarse a principios de marzo con la única posibilidad de luchar por la Liga (y de qué manera) no es precisamente lo que estaban esperando en Vadebebas.

Y las broncas no paran de sucederse. Primero fue Sergio Ramos con Florentino Pérez. Una bronca en la que, tal y como cuentan desde dentro, el capitán le planteó su salida previo pago al presidente.

Un día más tarde fue Ramos quien reunió a toda la plantilla sin la presencia del cuerpo técnico y les leyó la cartilla a todos. Advierten que el rapapolvo fue de los duros. Y fue ayer cuando le tocó el turno a Solari.

 Solari

El secreto de Isco

El argentino, harto de ver como es uno de los señalados, reunió también a todos y les pegó una buena bronca. Y, como era de esperar, uno de los señalados por parte de Solari fue Isco.

Santiago le recriminó al andaluz que, en vez de luchar por volver a ser importante en el equipo, se haya dejado ir y que no esté cuidando su forma física. Avisan que le ha hecho saber su descontento por dejarse ir y por, ojo, no querer saber nada de la báscula.

Algo que, sin embargo, no es nuevo. De hecho Sergio Ramos hace ya meses que lo está tapando. El debate sobre si Isco está o no gordo está encima de la mesa desde hace ya mucho tiempo. Incluso él mismo colgó una foto luciendo tableta en sus redes sociales peguntando irónicamente a sus seguidores por su estado de forma.

El caso es que cuentan desde dentro que el secreto de Alarcón es que juega con más de una camiseta interior para disimular su sobrepeso. Ramos, y el resto de la plantilla lo saben, y ahora ha llegado ya a Florentino Pérez. Y obviamente no le ha hecho ninguna gracia.

Imagen relacionada