“¿Isco? No, gracias”. Calabazas a Florentino Pérez y a Zidane (y no hace ni 24 horas)

Ya no está en sus planes

Isco Alarcón ha pasado en los últimos meses de ser uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos de Europa a no encontrar equipo que lo compre ahora que el Real Madrid lo ha puesto en el mercado.

El centrocampista malagueño bajó su caché con la salida de Zinedine Zidane y su comportamiento con Julen Lopetegui y Santiago Solari. Con el español jugó pero no fue capaz de ser un líder del equipo y con el argentino cruzó la línea que lo convertía en un jugador problemático.

Los meses de Santiago Solari en el Real Madrid marcaron mediáticamente a un Isco que inicialmente parecía que era la víctima de un capricho de entrenador y finalmente acabó siendo culpable de desidia y pasotismo, algo que baja el caché de cualquier crack.

Solari enseñó al verdadero Isco

El entrenador argentino puso el listón para jugar en el esfuerzo y ahí semana tras semana Isco no rozó el equipo y en muchas ocasiones ni la convocatoria debido a su mal comportamiento y pasotismo en los entrenamientos.

Que ni sus propios compañeros le apoyaran en ese situación dejó claro que la culpa era del jugador más allá de las decisiones del entrenador interino del Real Madrid.

Isco Alarcón | EFE

El Manchester City ya no lo quiere

«¿Isco? No, gracias», habría sido la respuesta de un directivo del Manchester City a la propuesta de Florentino Pérez, quien quería aprovechar el gusto de Pep Guardiola por el jugador en los últimos años para vendérselo caro a los ingleses.

SIn embargo, los informes que posee el conjunto de Manchester de Isco Alarcón han provocado que ni el gran talento que posee el jugador malagueño haya hecho que Guardiola haya forzado para ficharle.