Isco monta un cristo en el Real Madrid: «Van a por mí»

El futbolista malagueño explota con su entorno más cercano y traslada sus preocupaciones al club

Isco Alarcón no puede más. Ha estallado. El futbolista malagueño se siente perseguido por los medios de comunicación y, como explicó GOL recientemente, sospecha que alguien del club está detrás de las informaciones que se han ido filtrando en su contra. En concreto, el centrocampista está muy mosqueado por los rumores de que salió de fiesta tras perder contra el Atlético. «Es mentira», ha contestado tras leerlo publicado en algunos medios de comunicación.

Este diario, tras hablar con fuentes de la discoteca Opium Madrid y del jugador, ya avanzó que Isco no había pisado el citado local nocturno en la noche del sábado. Poco después, el jugador trasladó ese mismo mensaje a Los Manolos de Deportes Cuatro. Pero no quedó ahí su cabreo.

Este miércoles, el Madrid venció al Levante e Isco anotó un gol. Ni lo celebró, molesto como está con todas las filtraciones surgidas en su contra. Tiene fama de traidor, incluso de tener una relación muy estrecha con los jugadores del Barça, y eso le hace estar señalado. También se ha dicho en infinidad de ocasiones que lo tenía medio hecho para fichar por el Manchester City.

«Van a por mí», dijo Isco recientemente a su entorno más cercano. Fuentes próximas al jugador indican, asimismo, que «Isco está harto de todo lo que se está generando a su alrededor y que no piensa ser un Iker Casillas más». Por todo esto, el propio jugador ha trasladado su preocupación al club. Teme que miembros de la directiva estén detrás de todas las informaciones contra él.