Isco mata a Cristiano Ronaldo largando el ‘top secret’ más bestia

El crack andaluz se la juega al portugués

En plato frío. Así es como se deben servir las buenas venganzas. Y eso es lo que está haciendo ahora Isco Alarcón. Tras un año viendo como Cristiano Ronaldo era el principal impulsor de la campaña en su contra en el vestuario del Real Madrid, ahora que el luso está en la cuerda floja, el andaluz no está perdiendo la oportunidad de vengarse.

Y lo está haciendo dándole donde más le duele al portugués: dejándolo por los suelos. Ante la más que probable e inminente marcha de Cristiano del Madrid, Isco ha decidido acabara de ‘rematarlo’ soltando un ‘top secret’ que no deja precisamente en buen lugar al de Madeira.

La bomba de Cristiano Ronaldo que cuenta Isco

¿Qué es lo que va largando Isco? Muy sencillo: la Juventus de Turín es el único equipo que esta dispuesto a hacer un esfuerzo real por hacerse con los servicios del delantero luso.

Mientras Cristiano sigue considerándose el número uno del mundo del fútbol y un jugador por el que todos los equipos del planeta están suspirando, lo cierto, como bien sabe Alarcón, es que Ronaldo vive muy lejos de la realidad.

El único grande de Europa que está mostrando cierto interés por él al margen de la Juve es el Manchester United, pero ya han avisado desde Inglaterra que no pagarán más de 90 millones. Una cifra ridícula teniendo en cuenta lo que es (o se cree que es) Cristiano.

Más allá de los diablos rojos, nada. El PSG ya avisó hace un tiempo a Florentino que no quería saber nada de él, ni tan siquiera como moneda de cambio. El Bayern de Múnich ni siquiera ha entrado en la puja, y el Manchester City y el Chelsea, los otros dos equipos más boyantes de la Premier, le han dado la espalda.

Un final con poco glamour

El caso es que las dos únicas opciones viables que le quedan a CR7 son Turín y Manchester. Todo apunta a que será el nuevo galáctico de la Vecchia Signora a no ser que José Mourinho suba la puja. Y no parece que vaya a suceder.

Florentino Pérez traga saliva: oferta por Cristiano Ronaldo (y no es la Juventus. Y es oficial) | EFE

Algo que no ha dejado indiferente a Isco y al resto de cracks del Madrid, que ven como el jugador que, en teoría, reina el fútbol mundial se marcha a un equipo menor y a una liga menor.

Si bien es cierto que la historia avala a la Juventus, no es menos cierto que el nivel de la Serie A está por los suelos y que el eco mediático que tendrá Ronaldo en Italia estará muy lejos del resto de ligas europeas.

Un ‘top secret’ que ya está circulando por el entorno del Real, que deja en muy mal lugar al delantero del Madrid y que, eso sí, está haciendo más que feliz a Isco Alarcón.