Isco, Marco Asensio y Sergio Ramos no lo quieren (Zidane tampoco). Y Florentino Pérez lo trae al Real Madrid

Los pesos pesados vetan un nombre del presidente

​Florentino Pérez y Zinedine Zidane continúen trabajando en la planificación de la temporada que viene. Los cambios en la plantilla del Real Madrid van a ser numerosos y, al margen de los grandes fichajes y las salidas sonadas que ya esperan muchos en el Santiago Bernabéu, técnico y presidente deben decidir también qué hacer con los cedidos.

Y uno de los que ya está dando de qué hablar en Valdebebas es Martin Odegaard. El noruego, cedido en el Vitesse holandés, acaba su contrato de cesión al final de la presente temporada, con lo que Zidane ya sabe que se lo encontrará en el Madrid antes del verano.

El vestuario mueve ficha

Un Odegaard que, pese a que está rindiendo más que bien en el Vitesse (lleva 8 goles y 6 asistencias en 30 partidos), parece que no cuentan con el apoyo del vestuario. Y es que Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y el resto de peso pesados ya le han hecho saber a la directiva y a Zidane que no quieren ver al joven extremo ni en pintura.

Obviamente no es un tema personal, sino deportivo. El Madrid necesita refuerzos de primer nivel y no jugadores que aún están en fase de desarrollo. Lo mismo opina Zidane, que ya sabe cómo juega el noruego, y no le convence.

Florentino, sin embargo, parece estar dispuesto a darle una oportunidad. O al menos a intentarlo. El presidente ya le ha asegurado a Zidane que, como mínimo, lo tendrá durante la pretemporada.

Un Odegaard que sabe que lo tiene muy crudo en el Real, y no lo esconde: “De todas maneras, no sé qué pasará a final de temporada. Estoy muy a gusto en el Vitesse y haciendo muy buena temporada, pero no he hablado con nadie del Real Madrid aún (…) Creo que lo realmente importante para mi formación es tener muchos minutos de juego y en el Madrid sé que eso es muy difícil.”, aseguró en una entrevista reciente.