Isco los deja plantados. “No”. Ojo a esto, ¡porque es muy gordo!

El centrocampista español pone a Florentino Pérez contra las cuerdas

Como parece que se ha convertido en ya toda una tradición en el Real Madrid en los meses previos al inicio del periodo de fichajes, Isco Alarcón es uno de los nombres que más suenan en los despachos del Santiago Bernabéu.

Entre otras cosas porque, como es habitual, el futuro del centrocampista no está nada claro. La situación ara Florentino Pérez no es nada sencilla. Tampoco para Zinedine Zidane. Y es que, tanto el presidente como el entrenador saben que el español no va a poner nada fácil su salida.

Una salida que muchos en la casa blanca esperan que se produzca este mismo verano. Zidane ve en Isco a un buen jugador, pero no lo tiene en su lista de intocables. De hecho, el galo está exigiendo a Florentino que el Madrid vaya a por Pogba, un jugador que, desde luego, sería competencia directa con un Alarcón que, eso sí, ya ha dejado calar sus intenciones.

Isco Alarcon | EFE

El lío con Isco Alarcón

Y es que el andaluz tiene muy clara una cosa: la única posibilidad que ve posible para poder marcharse del Bernabéu es ir a para a un club top que le garantice más minutos que los que tiene en Madrid y que, cómo mínimo, le pague lo mismo que le paga el club blanco.

Una idea que, teniendo en cuenta que la opción del Manchester City ha desaparecido tras las sanción a los de Pep Guardiola, se antoja complicada. De hecho, Florentino tenía la idea de meter a Alarcón en el trueque por Fabián, del Nápoles. Pero Isco dijo “no”, y dejó plantados a Pérez y a los italianos. De ahí que ahora la baza del Real para conseguir a Fabián sea James Rodríguez.

Un Isco que tiene entre ceja y ceja llegar con todo a la Eurocopa del próximo verano y que considera que estar en el Madrid, aunque sea sin ser indiscutible, es mejor que cualquier otra opción. Un plan que no cuaja con lo que quiere el presidente, que sigue sin perdonarle a Alarcón que utilizara sus negociaciones con el Barça para conseguir un contrato mejor en el Bernabéu.