Isco lo tiene todo: contrato, dorsal, casa (y una sorpresa final para Florentino Pérez)

El crack andaluz se la juega al Real Madrid

Isco Alarcón está cada vez más arrinconado en el Real Madrid. El centrocampista español se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en el vestuario. Por un lado está Santiago Solari que no puede ni verlo y que lo humilla cada vez que puede.

Por otro los pesos pesados que ya le han dado más de un toque de atención. El último, tras su payasada en el campo del Espanyol cuando se puso a botar en el banquillo siguiendo los cánticos de la grada perica.

En cuanto a la directiva, tiene muy claro que el futuro del andaluz parece no pasar por el Santiago Bernabéu. No está cien por cien asegurada su salida, al menos por parte de Florentino Pérez. El presidente sigue teniendo cierta esperanza en que el español puede acabar triunfando. Todo dependerá del técnico que llegue en verano.

Isco | EFE

Isco lo tiene todo

Sin embargo, el jugador parece que va por otros caminos. De hecho, cuentan desde su entorno que ya lo tiene todo pactado para su salida. El andaluz es consciente que, con el vestuario y buena parte de la afición en contra, va a ser muy difícil darle la vuelta a la situación.

De ahí que esté en conversaciones con el Manchester City de Pep Guardiola. No es ningún secreto que el técnico catalán lo quiere para que sea su ‘nuevo Silva’. E Isco está encantando con la posibilidad de ir a para al mejor equipo de la Premier de la mano de un técnico que sí que cree en su juego.

Cuentan que ya está hablando incluso de contrato, de su dorsal y que ya le están buscando casa en Manchester. Eso sí, la sorpresa fina que tiene Isco preparada para Florentino es de las gordas.

Y es que Guardiola ya le ha hecho saber que quiere llevárselo a la baja, y que no va a pagar más de 50 millones por él. De hecho, esa es la primera oferta que ha llegado por el andaluz a las oficinas del Real. Una cifra que en Chamartín consideran ridícula.

Eso sí, si Isco sigue así, sin jugar y estando en el punto de mira, a Florentino no le quedarás más remedio que venderlo a precio de ganga. Eso es lo que quiere Guardiola y el jugador, que así podrá tener una buena ficha en el City.