Isco lo cuenta: “Lopetegui se lo carga” (y es la mayor bomba del verano)

El crack andaluz se va de la lengua

​Isco Alarcón está disfrutando de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia. Eso sí, el andaluz no pierde ojo del día a día en el Real Madrid. Y las noticias que le llegan desde el Bernabéu no son del todo buenas.

De hecho, el andaluz se ha quedado a cuadros cuando se ha enterado de los planes del nuevo técnico respecto a una de las llegadas de este verano. Sin dudarlo, Isco le ha contado a los suyos que “Lopetegui se lo carga”.

Y es que, según ha podido saber el centrocampista, el técnico vasco no quiere saber nada de Vinicius Jr, el delantero brasileño que llegó hace unos días procedente del Flamengo.

Julen Lopetegui no quiere a Vinicius

Tras unos días entrenando en Valdebebas y poniendo a prueba las capacidades del joven delantero brasileño, que hace apenas seis días cumplía la mayoría de edad, Lopetegui ya le ha informado a la secretaría técnica que lo mejor para el club y para el jugador sería una cesión.

Julen Lopetegui | EFE

Era una opción que estaba encima de la mesa incluso antes de que Vinicius aterrizara en Madrid. En el club sabían que la corta edad y la diferencia de nivel y de juego entre la liga brasileña y la española podrían suponer más de un problema para el jugador.

Sin embargo, muchos esperaban que, tras pagar los 45 millones que pagó Florentino Pérez por él, el jugador tuviera un nivel más alto. De momento, no lo tiene, por lo que Lopetegui ya lo ha categorizado como ‘cedible’.

Los posibles destinos de Vinicius Jr

Lo que sí que tienen claro en el Bernabéu es que lo ideal sería encontrarle un hueco en alguno de los equipos que juegan en las cercanías de la capital. De ahí que el Getafe, un club ‘amigo’ del Real, Rayo Vallecano o Leganés sean las opciones más factibles como posible destino. En el Real quieren tenerlo ‘controlado’. Es muy joven y no quiere que su inversión se desmadre.

Eso sí, por mucho que en el club estén justificando la cesión, muchos son los aficionados blancos y no blancos que están mostrando su decepción con la gestión del club respecto al jugador.

Pagar esa cantidad de millones para un delantero que no puede estar ni en la primera plantilla del Madrid es de todo menos una buena gestión. De momento, y a falta de concretar detalles, Vinicius seguirá a las órdenes de Lopetegui en Valdebebas hasta que le encuentren destino. Algo que, cuando ocurra, será sin duda una de las bombas del verano.