Isco le ha dicho “sí”. Cambio de planes. Oferta irrechazable. Y pacto con el Real Madrid

El jugador español y su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Como ya ha ocurrido en las últimas temporadas, a medida que se acerca la primavera el nombre de Isco Alarcón vuelve a circular por la zona noble del Santiago Bernabéu. Y ojo, no precisamente porque la directiva quiera ampliar el contrato del andaluz. Todo lo contrario.

Isco Alarcon

Si bien es cierto que Isco no provoca los dolores de cabeza que sí que provoca Gareth Bale, el futuro, no es ningún secreto que el futuro del mediapunta no está precisamente claro.

De hecho, cuentan desde dentro que ha sido el propio jugador el que ya se he empezado a mover y dejar claro a la directiva que una salida este verano es más que probable. Entre otras cosas porque ha sido un grande de Europa el que he llamado a sus puertas.

La oferta a Isco

Y no es otro que el Chelsea. Como apuntan desde Inglaterra, la sanción al Manchester City, que dejará a los de Pep Guardiola fuera de las competiciones europeas dos años seguidos, las opciones de que Isco acabe en Manchester se han desvanecido para tristeza del técnico catalán, que había mostrado mucho interés en él.

De ahí que, teniendo en cuenta que la oferta que le han puesto a Isco encima de la mesa el Chelsea haya hecho variar los planes de Alarcón. Cuentan desde su entorno que la respuesta no ha sido otra que “”.

Sin embargo, por mucho que el jugador haya dado el visto bueno a una salida rumbo a Londres, aún falta que los ingleses pacten el fichaje con el Real Madrid. En este sentido, cuentan desde dentro que Florentino no va a poner muchas dificultades en la salida del español.

Si bien es cierto que el presidente del Real Madrid ya ha avisado que no tiene intención alguna de regalar a Isco, sí que una salida que contente a las tres partes se contempla en las oficinas del Bernabéu. Eso sí, lo que más le interesa al real es que Isco haga una muy buena Eurocopa para así poder subir aún más su valor.