Isco la lía muy gorda. “Lo han tenido que frenar”. Última hora en el Real Madrid

El andaluz monta el número en el vestuario madridista

El Real Madrid sello su regreso a la Liga tras el parón por el coronavirus con una victoria contra el Éibar. Tres puntos que tuvieron un sabor agridulce a causa del transcurso del partido. Y es que los de Zinedine Zidane firmaron una gran primera parte. Fueron contundentes ante los azulgrana y se fueron al vestuario con un 3-0 a favor.

Pero en la segunda parte los merengues se diluyeron. Y a punto estuvieron de dar alas a los de Mendilíbar, que recortaron distancias a los 15 minutos de la reanudación y que tuvieron el 3-2 en las botas de Pedro León.

Zinedine Zidane | EFE

Broncazo de Zidane

Un papel que enfureció a Zidane, que perpetró una buena bronca a sus jugadores al término del choque. Pero el técnico no era el único mosqueado al final del choque.  “Lo han tenido que frenar”, comentan desde Chamartín sobre Isco Alarcón.

Con el marcador a favor, Zidane decidió dar descanso a varios de sus cracks más importantes de cara a los partidos que vienen. Así, sentó a Dani Carvajal en el descanso y dio entrada a Ferland Mendy. Mientras que en los minutos posteriores sentó a Sergio Ramos, a Rodrygo, a Eden Hazard y a Luka Modric para dar entrada a Militao, Bale, Vinícius y Fede Valverde.

Isco monta el lío

Unas decisiones que molestaron y mucho a Isco, que terminó viendo los 90 minutos desde la grada. Un Isco que venía jugándolo casi todo antes del parón. Fue titular en los últimos cinco choques que disputó ante Valladolid, Atlético, Levante, Manchester City y Barcelona. Contra el Real Betis estuvo lesionado. Y considera que no dio motivos al técnico para que dejase de confiar en él.

Fede Valverde e Isco Alarcon | EFE

Así se lo hizo saber a Zidane con un enfado más que  evidente. Tanto que el cuerpo técnico ya le han garantizado que será titular en el choque contra el Valencia que se disputa en Mestalla el próximo jueves.