Isco juega la carta secreta para salir del Real Madrid. Florentino Pérez frena el fichaje. Ridículo histórico

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se pone chulo y Florentino Pérez responde

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón es uno de los futbolistas del Real Madrid con el cartel de transferible colgado del cuello. El club merengue está dispuesto a escuchar todas las ofertas que lleguen a Chamartín por el andaluz.

Isco tiene contrato con los blancos hasta junio de 2022 y en la capital no tienen ninguna intención de renovarlo. Así las cosas, el presente mercado estival sería la última ocasión para sacar algo por su traspaso. Y aunque son conscientes de que pocos postores estarán dispuestos a pagar por él, en la cúpula esperan pacientemente a que suene el teléfono.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco está en el escaparate

En este sentido, al Santiago Bernabéu han llegado cantos de sirena del Arsenal. Mikel Arteta le tiene en su lista de candidatos a reforzar la medular. Pero su principal objetivo es Martin Odegaard, al que ya conoce de la pasada temporada. Y solo moverá ficha por Isco si obtiene una respuesta negativa definitiva por parte del noruego.

Otro de los clubes que ha mostrado interés es el AC Milan. Pero a día de hoy los rossoneri andan más pendientes de James Rodríguez.

Mientras tanto, el Sevilla se postula como el mejor candidato para llevarse al de Arroyo de la Miel. Julen Lopetegui quiere a Isco en su proyecto. Ya lo pidió el pasado mercado invernal y ahora vuelve a la carga.

Isco renuncia a perder un euro

Isco, sin embargo ya ha dejado clara su posición. Aceptaría una oferta del Sevilla, pero solo si esta le mantiene su sueldo actual. Pero en estas condiciones, el Sevilla no estaría dispuesto a pagar nada por su fichaje.

Florentino Pérez, por su parte, estaría encantado de librarse de Isco y de su sueldo. Sin embargo, tampoco quiere hacer el ridículo. Y en caso de dejarlo salir solo lo haría si hay un traspaso de por medio. Tanto es así que, según afirma OkDiario, Florentino ha fijado un precio mínimo de 20 millones de euros para dejarlo salir. Aunque ello signifique tener que quedárselo y dejarlo en la grada todo el curso.

Una cantidad que ningún club está dispuesto a pagar a día de hoy por un jugador de 29 años que lleva algunas temporadas arrastrándose por los terrenos de juego. Veremos qué sucede en las próximas semanas.